Avance del nuevo proyecto de From Software

alfa036

tenchu >>>> souls

que hace falta un juego de sigilo bueno ya que metal gear esta muerto

1
Turamb0

¿Opiniones de este comentario del vídeo oficial?

I think that it isn't Bloodborne 2, because it's called "new project".
En el vídeo textualmente pone eso.

1 respuesta
benjajim

Voy preparando los shekels para el Day 1

Me da igual lo que sea

TheWing

#62 Yo de new project a new IP veo un trecho

Y me retracto de lo puesto en #1, ya tras dormir creo que si no es IP nueva tiene toda la pinta de Tenchu

B

No sé por qué me parece un arma "biónica" decimonónica. En plan una ballesta injertada en un brazo.

Fyn4r

No se donde veis BB ahí pero ok xD

shisko90

Si es un tenchu tendre que jugarlo en italiano en honor a las veces que me pase el 1 en ese idioma, el criterio de un niño de 10 años q no sabia nada de ingles xd

Seria brutal que fuera un tenchu con el nivel que tiene ahora mismo From

2 2 respuestas
tsukiyomi

Ya tiene que ser bueno ese tenchu

EnderFX

Yo creo que BB2 está descartado de antemano, por motivos mil veces mencionados. Sin embargo, mientras sea un juego con mecánicas Souls-like, como BB, me doy por satisfecho. Da igual que sea en Lorthric, Yharnam u otro sitio. Souls + ambientación dirigida por Miyazaki = win

Arpuia

Esto huele a BB2 que tira para atrás. "Souls die twice"... o son unos trolasos de categoria o para 2018/2019 tenemos BB2 en Ps4.

1 respuesta
B

La música recuerda mucho al Japón feudal, me huele a un nuevo Tenchu, qué queréis que os diga.

Kerai

Es verdad lo de que huele a Tenchu, aunque la verdad que me deja un poco extrañado lo del hueso ese, pegaba mas no se, una cerbatana, una katana o algo mas oriental.

De Tenchu se puede sacar muchísima chicha ya que los enemigos cuando te descubrían eran mejores que tu cuerpo a cuerpo y además venían varios y Miyazaki puede sacar algo bueno, esa ambientación del Japón feudal, los enemigos y bosses míticos. Aun recuerdo el templo de los putos enanos que andaban como retrasados y si te veían te echaban fuego :qq: :qq:

R

#70 dice shadows no soul

1
Juanjolopezv

#67 el italiano de la puta demo con el viejo "SONNO PRENDERIO IO CURA DI TE"

2
Kuluneken

Buah, pues BB estaria bien, pero Tenchu casi que mejor que estoy saturaod de tanto souls y demás ultimamente, me apeteceria recordar esos tiempos de abrojos por todos lados XD

Swim2theMoon

Y si es tenchusouls combinando lo mejor de cada IP?

Y si?

Y SI?

Shugathz

demon souls 2

kaseiyo

Espero un Souls like pero vamos licencia nueva. Me gustaria que nos volvieran a sorprender, ya lo hicieron el bloodborne y estoy seguro de que lo pueden volver a hacer

RosaNegra

Tematica japonesa.

Kanjis de fondo, un kunai entre las cuerdas, la música ambiental... Hace referencia a las sombras, posiblemente sea de ninjas?

No sé vosotros pero lo del Kunai, la musica y bloodborne 2... Creo que estais más que poco acertados.

laZAr0

Ninja Blade 2.

Ya veréis.

Beckem88

Ojalá un tetris souls

ZurdoK

El último darkborne me gustó mucho, pero espero que esto sea un bloodytenchu

2
Kuluneken

Yo solo digo, comparad el sonido del 3:08 del tenchu con el del trailer

december
2 2 respuestas
Dededede

#84 Tiene toda la pinta

sagem9

esta noche en la experience se verá algo más seguro así que a ver que es

1 respuesta
kaseiyo

Con que no desaparezcan ahora meses sin decir nada y anuncien el juego pronto me vale xD

ZurdoK

#86 Pensaba que From no se presentaba, o me lo he inventado?

2 respuestas
december

#88 No se sabe pero diría que no. From ha dicho que dirá más cosas sobre el juego en 2018.

sagem9

#88 no está confirmado pero me parecería muy raro que este anuncio lo hagan en los games awards y no en la experience de un día después... lo lógico es ese teaser para abrir boca para la experience pero puede que realmente no digan nada... habrá que ver esta noche

Usuarios habituales