Aven Colony, un SimCity futurista

Netzach

El estudio Mothership Entertainment lleva dos años y medio desarrollando un juego de gestión futurista donde podremos construir y dirigir una colonia extrasolar.

El mundo de Aven Prime luchará contra la colonización humana con infecciones alienígenas que podrán acabar con nosotros, igual que otros desastres como inclemencias meteorológicas, agujeros de gusano gigantes o emisiones de gas tóxico. Para evitarlo tendremos que aprovechar «docenas de edificios diferentes», el ciclo de día/noche y adquirir artefactos alienígenas para usar sus poderes.

Saldra ya en 2017, pero habrá una beta pronto a la que ya os podéis apuntar suscribiéndoos a su lista de correo.

8
Dieter

parece una version mas completa de planetbase.

1
JuanBer

Tiene buena pinta.

Me podríais decir juegos actuales de estrategia con esta temática?

2
B

Space Colony

1
lex10s

A falta de ver mas, se parece mucho a Anno 2205.
http://store.steampowered.com/app/375910/

Netzach

Yo solo digo que el otro tema que abrí de un juego parecido fue el de Banished y ahí lo tenéis, de lo mejor en su género.

1 respuesta
B

tiene buena pinta

nerkaid

Parece una mezcla de Sim City y Planetbase:

#6 Ojo, que mañana sale en beta lo que puede ser un competidor digno, Life is Feudal: Forest Village.

1 respuesta
Yoni_Knarius

#8 El Life is Feudal, idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, polaco, portugués y chino. Español no.

Ojalá y quiebren

3 1 respuesta
larkkkattack

Me ha venido a la cabeza el STARTOPIA

erknrio

Simcity, Planet base, Anno 2XX. . . en realidad es una mezcla de muchos juegos de este tipo. Veremos si el "refrito" resulta en un juego interesante (ojalá).

pakitorr

Apuntado, pinta muy chulo. El Planetbase merece la pena?

A

Pero en este juego,habra batallas o algo? o simplemente es gestionar la evolucion?

1 respuesta
Cryoned

#13

Por lo que ponen en las descripciones es más simcity que Anno, así que dudo que haya batallas.

tute07011988

#9 por algo será, o quieres decir que son hispanófobos?

11 meses después
Clinisvud

Esto sale mañana por si alguien se anima a comprarlo y dejar sus impresiones.

1 comentario moderado
Clinisvud

Esta review dice que es un poco meh.

https://www.rockpapershotgun.com/2017/07/25/aven-colony-review/

Usuarios habituales