Aventura gráfica de terror

duriel_one

Hola, estoy buscando un juego de terror que no sea el tipico resident evil. Me refiero a que no sea de pegar tantos tiros, sino que infunda mas terror de tipo psicologico. Me he bajado una demo del juego Scratches y no esta mal, pero me deja jugar poco y no se exactamente como va a ser el resto del juego.

Tambien he oido que van a sacar un juego de estilo similar llamado The lost crown. Bueno a lo que vamos, ¿me recomendais alguno en especial? ¿o algun otro juego de terror en general?

Muchas gracias y un saludo.

n40k1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=228580

No se si es lo que buscas, pero este giña.

EnU2

silent hill no es de pegar tantos tiros, es tb mas miedo psicologico

salu2

duriel_one

Me recomiendas alguno en especial? esque ahy unos cuantos....

EnU2

para mi de los silent hill, personamente el mejor es el k habre la saga, o sea el primero (de la primera playstation), ya se k es muy viejo y tal ( de 4 a 6 años tendra), pero es el mejor de la saga, los demas son meras diplicaciones del 1 pero en distintos sitios y demas, una vez t pases el uno, podrias ir a el resto de la saga

salu2

rapsusKlei

el que te dice #2 es tremendo, solo que esta en la lengua de Shakespeare

prueba con Fahrenheit, me encantó

A

si pero Fahrenheit no es de terror xD, aunque a mi me da miedo el Tomb Raider I, II, III, IV y el Chronicles solo el capitulo de la isla... dios tengo un problema xD

Silent Hill 1 y 2, el 3 no me hace tanta gracia y el 4 esta bien y impresiona la habitación en 3ra persona pero no me gusta tanto como el 1 que recuerdo cuando lo compré y tuve que apagar la Playstation antes de salir del sueño (la introducción).

Kaikoken

i have no mouth and i must scream o i have no mouth but i must scream, no me acuerdo de como se escribia pero esta bien, la pega es que es un poco antiguo...

comando

#5 juas!!! el silent hill 1 de 4 a 6 años? no lo flipas tu ni nada, ace 6 años casi abia salido la PS2 ... el silent hill 1 tndra ya los 8. XD y con 4 años stabamos en 2002 asi k un juego con unos graficos tan feos... la ps2 en 2002 ya abia salido t recuerdo se abrian molestado en sakarlo para sta consola.

E

el Midnight Nowhere es algo de miedo psicologico, te despiertas con 3 muertos tapados al lado, y es de esa clase de miedo que tu buscas, o eso creo.

C

mm hola??? PROJECT ZERO!!! dioss kien no ha jugado a este juego?? yo sinceramente, me caguepero vivito, tu ponte en la situacion de ke entras a un pueblo abandonado, y maldito, en el cual tu ermana gemela se pierde y la raptan para hacer un ritual, tienes ke ir a buscarla por todas las casa, acompañada de una camara fotografica, y no te cuento nada mas por ke se me ponen los pelos de punta.....

ay 3 partes

duriel_one

Muchas gracias por las respuestas, pero tengo una duda, ¿ estos son todos de pc? se me olvido decir que los busco de pc no de consola.

E

project cero no me acuerdo, pero los demas si.

KIIM

Tambien puedes mezclar "tiros" con terror psicológico. Si lo kieres asi, el juego mas indicada es el FEAR. Muy xulo el juego :)

DiozZ

Hollywood monsters :D:D
Terror nose pero monstruos almenos....

Jajaja es genial, recomiendo este juego a todo el mundo.

PD. Leí algo de que van a sacar el Runaway 2 en la misma linea del 1, añoro tanto ese tipo de juegos...
Broken Sword 3 y Monkey Island 4 me destrozaron con el 3D...

ZoRy

#14 el FEAR me lo terminé qyer, looooooool que juegazoo, ese si que me acojonó todo el juego, no el doom 3, que solo tiene un par de sustos verdaderamente fuertes

rapsusKlei

el fear es injugable solo y con volumen a tope xd

DeSeRT2020

Obscure. Simplemente... C O J O N U D O
Fear es otro muy weno, es un poco mas de accion pero tiene unos puntos k te mete cada susto....PUTA NIÑA!!! xDD

Ambos son de pc y en español puro ^^

#7 trankilo, el capitulo de la isla en sus tiempos tambien me giñaba ;) xDDD

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • DiozZ
  • e-mail
  • duriel_one
  • Kaikoken
  • EnU2
  • n40k1