Aventuras graficas tipo Myst

darkange

Holas,

pues eso, siempre me han gustado las aventuras graficas en primera persona del tipo Myst o Zork Nemesis (o sea, nada de mata-mata), pero no de las que se basan UNICAMENTE de acerijos y enigmas. Me pille hace poco el Sentinel Descendant In Time, y solamente tiene acertijos uno detras de otro, sin apenas tener que explorar o leer nada en el juego (me refiero a libros, notas, manuscritos, diarios, etc...)

Pues a lo que iba, a ver si me podeis recomendar juegos de este tipo y que sean en primera persona ;)
Un saludete.

PalesTina

Syberia 1 y 2, The Longest Journey, los Monkey Island, etc :)

darkange

Weno, los monkey island los tengo mas que quemados (que recuerdos aquellos :') ), pero me referia a aventuras en primera persona, como por ejemplo el que tu indicas, The Longest Journey que tiene muy buena pinta :D
El Syberia aunque sea en tercera persona, parece interesante, a ver que tal.
Un saludo.

Editado. Ups, parece que la de The Longest Journey no es en primera persona... weno, da igual xD

PalesTina

hay un juego en primera persona pero tiene algo de tiempo pero esta bien, se llama Morpheus

darkange

Wow, acertaste con el Morpehus, es justo lo que estaba buscando. Es del 98 pero da igual. El mejor juego que he visto de este tipo es el Zork Nemesis y data del 96 jeje.
A ver si lo encuentro por ahi, gracias por la sugerencia ;)

Denian

Atlantis tiene 3 partes y son muy buenas.

Usuarios habituales

  • Denian
  • darkange
  • PalesTina