Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

Vain92

Huele a típico juego de los que le meto una hora, me aburro y lo devuelvo a Steam.

guillauME

Si tiene una jugabilidad parecida al Dark Messiah podría ser un juegazo.

1
aitortersio

Uf, para mi el uso de la varita le resta toda la épica a la magia. Me habría gustado ver si hay momentos menos coloridos y con un ambiente más siniestro, pero me gusta lo que veo por ahora.

2 respuestas
Yerboth

#33 a mí que sea colorido me mola, estamos saturados de juegos de fantasía donde todo recuerda a Kentaro Miura, pero lo de la varita de acuerdo al 100% corta mucho el rollo xD

Vamos cuando juegue pienso ir a hachazos y listo

1 1 respuesta
zhizuo

#33 Me pasa, hubiese preferido bastón en vez de varita

1 respuesta
RuBiioC

Tambien puede ser que hayan enseñado cosas coloridas para que te entre por los ojos, pero si dicen que habra muchas dungeons pues imagino que ahi sera todo cuevas o interiores y sera mas oscuro.

Y volviendo a ver el trailer puede ser que las varitas sean algun tipo de arma de proyectil que venga con el hechizo ya predefinido (igual que lo bastones en skyrim) y que si eliges mago como clase puedas castear con las manos. Aunque tambien dicen algo de loadouts, no haya clases y sea una puta mierda el combate... veremos

wajaromau

Encima que vamos a tener por fin un buenjuego de harry potter os quejais, que guay va a ser in lanzando hechizos a diestro y siniestro. Va a swr el priemr juego wue me pille mago.

1
Brago

#34 #35 También se han mostrado bastones y magia a mano

1
tofreak

#20 Encima lo de la enfermedad del alma que mencionan que va a ser el centro de la historia, me ha recordado muchísimo al primer pillars, no me extrañaría que se ambiente en la misma época de ese universo, sea una historia paralela.

Juan_Luis93

Yo siendo quien lo hace, por lo que he visto y que esta en game pass, un tiento le daré, luego ya veremos si me engancha

s3niK

#5
Estoy contigo me parece una mierda más muerta que los entornos y las animaciones que muestra.

Dekai

El juego es feo de cojones, la verdad. Y con el sistema de combate me da la sensación de que das golpes con un turulo de piscina más que con una espada.

Pero bueno, habrá que confiar en que los de Obsidian se hayan puesto las pilas y no de vergüenza ajena jugarlo como el Outer Worlds...

1 respuesta
cerverus94

#42 en que dio vergüenza ajena exactamente?

1 respuesta
Dekai

#43 en todo. Sistema de combate del pleistoceno, animaciones cutres, personajes planos, historia mala y ramplona, secundarias insulsas, gráficos terribles, estilo artístico hecho por alumnos de preescolar y originalidad nula.

Y el Avowed pinta a lo mismo. Desde que en Obsidian entraron las del sobaco morado a poner orden se les está poniendo una cara de Bioware terrible.

4 1 respuesta
cerverus94

#44 ostras pues no recuerdo nada de lo que dices, lo único realmente criticable era el inventario, su gestión y algunos Bugs propios de la casa que se ha ido solucionando con los parches y expansiones posteriores (bastantes buenas por cierto)

1 respuesta
RuBiioC

#45 Yo lo unico malo que le encontre fue la escasa variedad de enemigos y de armas, ademas el sistema de niveles de las armas y la manera de mejorarlas no me gusto nada. Por lo demas pues un RPG que te puede gustar mas o menos.

Con que el combate sea decente y me entretenga como lo hizo skyrim me sirve.

2
soryus

Soy al único que el combate melee en primera persona le da una pereza increible?

2 respuestas
Longview

#47 A mi también, pero para eso está el hechicero.

tute07011988

#47 En ese sentido, me da escalofríos por los recuerdos de Skyrim. Yo confío en Obsidian, pero los flashback de Vietnam con esa cámara y las dos manos están ahí.

privet

Pues a mi gráficamente lo de ayer me parece que esta bastante bien, lo que era indigno era lo que enseñaron en un principio, que de verdad no entiendo eso de no pedir que se vea bien.. Que pasa que por hacer buenos gráficos el resto ya tiene que ser una porquería ?

Puede tener excusa en un desarrollo con un presupuesto limitado, pero si estas con xbox, nunca puede ser limitado,

Dekai

Gráficamente es aseadito. No le vamos a pedir a Obsidian que saquen la artillería y hagan algo al nivel de un Cyberpunk o un BG3... prefiero mil veces que centren sus recursos en otras cosas muchísimo más importantes.

El problema no son los gráficos, insisto. Es el diseño artístico del juego. Te plantan un Pentiment, que es de las cosas más originales que he jugado en mi vida y para Avowed se reservan los colorinchis, la aberración cromática y los diseños de personajes feos como un dolor. Que luego lo mismo me callan la boca y las ciudades son la rehostia, pero en este trailer se ha visto bastante y no me gusta nada.

En fin, ya veremos lo que sale de esto, pero yo esperaba algo muy distinto. Algo como lo que mostraron en su primer teaser, oscuro y frío, no el país de Oz hipervitaminado.

1 respuesta
verseker

#51 Pues los colorochinsis están bien. Estoy hasta los reputisimos cojones de la fantasía oscura. Quiero mi mundo dyd.

3
sagem9

Yo con este juego tenía un hype grandísimo cuando lo anunciaron. La cinemática era chula + obsidian: poco más podía pedir. Pero el hype se me bajó de golpe cuando lo vi en el no-E3, fue mi mayor decepción. Pensaba que en el developer direct retomaría el hype pero sigue sin entrarme por los ojos. No se, lo veo muy genérico y tosco.

2 1 respuesta
RuBiioC

#53 Yo creo que estamos todos igual los que vimos el anuncio y nos entro ese hype, pero al fin y al cabo el juego es lo que es. Al igual que con el Outer Worlds esto es una "copia" de la contraparte de bethesda para suplir la falta de juegos de ese tipo. Que luego cuando salga pueda ser mejor o peor pues eso ya se vera.

Yo aun tengo fe en todo lo que saca Obsidian que aunque no sean juegos de 9 o 10 siguen siendo buenos y entretenidos.

1 respuesta
Brago

#54 Pues yo tengo pocas dudas de que este juego va a ser bastante mejor que un futuro The Elder Scrolls 6. Obsidian es un estudio que funciona muy bien y que con el apoyo que tiene ahora por parte de Microsoft van a poder desarrollar todo su potencial y virtudes como el diseño de misiones o la narrativa.

B

A mi el The Outer Worlds me dejó bastante frío. Cuando se anunció fue hype máximo, ya que esperaba ese New Vegas 2 que nunca tuvimos, pero al final se me quedó en un RPG que ni fu ni fa... Con este me está pasando algo similar, es como si fuese el "Elder Scrolls de Obsidian", pero me temo que no va a estar ni cerca.

Ya se verá.

1 respuesta
eryane

Va a ser el GOTY del año me recuerda el hilo a las primeras páginas del BG3. Es fucking obsidian no sacan un mal juego y ya dijeron que este iba a ser su obra magna hasta la fecha

Brago

#56 En Avowed es donde se va a poder demostrar de forma bastante fiable la capacidad actual que tiene Obsidian para poder realizar un triple A de éxito. En The Outer Worlds tuvieron bastantes problemas con el desarrollo debido a que eran un estudio independiente que tenía bastantes problemas a la hora de conseguir la suficiente financiación para sus proyectos.

Es ahora con el apoyo de Microsoft donde realmente se va a poder comprobar si con mas recursos son capaces de hacer un triple A al nivel de los mejores. Por ahora han cumplido muy bien con juegos como Grounded o Pentiment, pero claro, son proyectos mucho mas pequeñitos y con menor ambición.

1 1 respuesta
B

#58 Ya, por eso digo, que a ver. Desde luego le voy a seguir la pista muy de cerca, Obsidian siempre me ha gustado.

pakojo

Este juego a mi siempre me ha recordado al Outward, y si ahora dicen que tiene mecánicas de crafteo y supervivencia, todavía más.
Se espera con ganas pues

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • wajaromau
  • Brago
  • Yerboth
  • RuBiioC
  • Dekai
  • cerverus94