AVP

OvErAkTiVe

Alguien me recomienda algun juego que tenga que ver con Aliens o Predators para PC? (y no demasiado mierdas...)

Solo e probado el AvP2 + Primal Hunt (recomendable al 200%, sobretodo x internet)
Keria probar el avp extinction pero no es pa PC...

BeNiTiN

si te mola el rollo de los aliens contra lo que sea o algo asi bajate el natural selection, no es solo matar y matar, tambien hay que construir para mejorar armaduras, armas y demas, esta bastante bien :)

pd. y es otro mod de hl

KeNDoL

#1 Los unicos que merecen la pena de aliens y predators ... son los que tu has mencionado!
Si quieres algun dia un duelo a frags.. por aqui estare ;)

OvErAkTiVe

El NS me lo conozco de puta madre xDDDD, y nah... además busco algo ke tb tenga singleplayer.

Otra pregunta: Existe algún emulador más o menos estable para la play2 o x-box? (Para poder jugar al extinction).

Spybreak

a mi me gusta mucho mas el motor del AVP 1 que el del 2. Iluminacion dinamica y tal. Pienso que la atmosfera esta mucho mejor conseguida, sobretodo jugando al multiplayer.

Y el modo cooperativo es la ostia :)

OvErAkTiVe

hombre, segun lei las diferencias son minimas...

Se nota mucho en las texturas? sino kizás me baje el avp1...es largo?

Spybreak

lo que tiene el AvP es que no tiene una historia fija como el AVP2. Son mas bien misiones sueltas con un supuesto trasfondo comun.

Pero vamos, el miedo que pasas con el AvP es 3 veces mayor que el que pasas con el AvP 2 xD

Los graficos son algo peores, pero la iluminacion y el motor en general me parece bastante mejor. Lo que hace falta es un AvP hecho con el source :P

OvErAkTiVe

pff ske adoro AVP2,pero es cortisimo hasta con la expansion.

Pues nada me bajaré el 1, xq el extinction veo ke nada...gracias

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Spybreak
  • KeNDoL
  • BeNiTiN