Awesome Games Done Quick 2014 ¡Bonus!

Te has perdido algun run?
bigbizkit

Impressive 35:53 :O
El vídeo del final es awesome , gutta luv it ♥

Birras_cs

#150 Los estimates que ponen suelen estar bastante inflados para que asi no ir mal en el horario, si suele hacer 35 y pone eso y en el horario cuentan con eso y le sale mal, retrasa a al siguiente, a otro le pasa lo mismo y el horario en la mierda.

bigbizkit

Pretty good runner , creo que voy a seguirlo

Cervidaez

Miles con Pikmin 3 sí que se merece hype. Juegazo de manos de uno de los speedrunners con más talento (récords mundiales y prácticamente imbatibles en Super Monkey Ball y Metroid Prime).

Yaya

Ostia llego a tiempo para Miles, que bien, que este hombre es tremendo. El run del WR de SMB es espectacular.

Shintaa

Y mi pregunta es, hasta que punto les sale a cuenta que haya exhicibiciones de este tipo? Que cara se les debes quedar a los programadores ver que un tio se pase su juego en 35 min y el ha estado meses/años currando en él? XD

2 respuestas
bigbizkit

#156 No tiene por qué dar vergüenza ni nada por el estilo :/

1 respuesta
Birras_cs

#156 La cara de que su juego gusta tanto que pasan años y hay gente que no se cansa de jugarlos una y otra vez buscando formas de pasarlo mas rapido, hacerlo todo 100% rapidamente, etc.

1
Shintaa

#157 A ver si no estoy en contra de esto es que he formulado mal la pregunta a las compañias esto no les deja en evidencia? por ejemplo que el monstruo final se mate siempre spameando un movimiento?

1 respuesta
Cervidaez

#159 Depende del caso. El equipo que hizo Super Metroid se valoran como genios debido a que muchos trucos para la speedrun fueron más o menos dejados a posta por ellos.

Mientras que los desarrolladores de algo como DK64 si quedan en evidencia porque el juego está hecho de pena xD

Spank

¿Con que mando está jugando? ¿El classic?

Zoko

Juraríoa que es nunchuk + mando.

bigbizkit

No dudo que sea un crack, pero no es muy hablador D:

Zoko

Lo gordo viene después, con el race de Super Monkey Ball 2, ahí si que se juegan todo o nada en las carreras.

Cervidaez

Es que ahora mismo no tiene mucho de qué hablar, los trucos vienen en un rato xd

Spank

Estos maratones solo sirven para venderme aún más la Wii U. Jesus.

Zoko

De todos modos, parece un poco un enfermo terminal ahi recostao y tal.

Spank

Yo no puedo dejar de mirarle los pechos.

Cervidaez

Pues su aspecto ha mejorado una barbaridad desde la última maratón. O eso o es la cámara, pero parece más sano. Srsly.

Zoko

Dios, el skip del puente que tal?

Spank

DEP

Zoko

choke, reset, fail

bigbizkit

RESET

RIP ;_;7

Spank

fuck the police

Zoko

He llorao de risa cuando se ha empezado a reir, ahi, sudando y tal haciendo ruidos:

Huuuuh shhh uhuuuhuh shhhh

Aun así me parece que es un juego bastante complicado y que lo hace perfectamente.
;_;

Zoko

Yummer123: Damn that guy on the right looks upset

Llorando de risa.

Spank

oh no oh no oh no

FelipeGM21

Voy a dejar de ver este stream, me voy a spoilear el juego entero y este quiero disfrutarlo

vibraboii

el que esta haciendo el speedrun es el del pelo largo? :/

1 respuesta
gonya707

#179 nope, es el otro

Usuarios habituales

  • Rurik
  • gonya707
  • Tenazas
  • ziordo
  • ArThoiD
  • Birras_cs
  • slakk

Tags