Awesome Games Done Quick 2015 en directo

B

#297 intenta jugarlo ahora, yo lo 100%'d el año pasado y obviamente no iba tan rápido pero fue un paseo

1 respuesta
Spank

Este año hay demasiadas chicas para mi gusto.

1 respuesta
Spank

#301 Yo lo jugué hace relativamente poco que lo tengo en la 360 en HD (Los dos, pero el Banjo-Tooie se me hizo demasiado cansino). Y si que es la verdad que se nota la dificultad. Aun así hay momentos que si que es complicado, sobre todo en el puñetero mundo del barco y el agua con roña.

1 respuesta
ziordo

@perestroika, puedes editar #1 y poner lo del stream en español ENCIMA del vídeo? así hay menos espacio entre el vídeo y los posts y te permite leer un pelín más del live : >

1 respuesta
Fowl_Vortex

#302 ahora es mainstream y para hipsters

Fowl_Vortex

#303 Toma nota de #304

1 respuesta
ziordo

TriHard

chuckpwnsall

Trihex!!

Spank

#306 Pero si yo llevo haciendo eso la vida. Pues no me he peleado nada yo con las cosas estas xD

2 respuestas
Yaya

#309 Que tu que? Pero si nunca lo haces xd

2 respuestas
Spank

#310 Tenéis mala memoria. Lo estuve haciendo un tiempo cuando entré por la Season 2 y tal pero la gente se quejaba y echaba fuego por la boca y lo tuve que cambiar xD

ziordo

no quise abrir una batalla entre miembros de /lol/

Kappa

Vixol

kart racing games
speedrun
2h estimate

why.jpg

ziordo

este año también va a haber save the animals? $$$$$$

Birras_cs

Y ponen al nigga con los platanos, fucking racists.

Spank

Yo con lo que no puedo son con los runs de los GTA/FF eternos de la muerte mortal.

Fowl_Vortex

#309 #310 Bullshit, si siempre poneis las normas arriba y el stream abajo mamones, y encima ahora cambiais el principal a ingles despues de mil años pidiendolo, con lo que queda como el post it de este thread

Y de paso devolvedme mi Rito cabrones

1 respuesta
Yaya

A mi el run del DKR me encanta, igual que el CTR.

#317 Lo del stream del inglés no será en mis hilos, que siempre empieza arriba. Rito no me suena de nada.

Spank

Lo de Rito siempre se lo cambio yo en los títulos o/
Vamos que nos vamos.

1 respuesta
Vixol

3 Runners, solo se ve a 1

B A S E D
A
S
E
D

Fowl_Vortex

#319 Con este tipo de sabotajes causas que la gente no quiera crear threads y luego Yaya nos mete punishes en el hilo de fichajes por no crearlos

Eres peor que dicon

ziordo

si están corriendo los 3, cómo es que todos van en primer puesto? Keepo

1 respuesta
Singed

Sólo dicon puede ser peor que dicon... así que no lo nombres no vaya a darle por vivir.

ziordo

The animals donated $20:

please, kill us, save teh urn!

Spank

#322 No están jugando todos en la misma partida jajajaja, vaya tela que preguntas.

slakk

JAJAJA me parto

Sorii34

porque lo juegan en japo?

2 respuestas
gonya707

#327 antes de hacer cualquier pregunta ten en cuenta que el 99% de las respuestas seran "porque es más rapido" xD

ziordo

why...?
it's faster

Fowl_Vortex

#327 Normalmente todas las speedruns se hacen en japo porque el texto esta mas condensado y tarda menos en salir

Pero luego por ejemplo cosmo juega The Wind Waker en español porque el texto es mas rapido

Paridas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Vixol
  • ziordo
  • Fowl_Vortex
  • slakk
  • Birras_cs
  • Spank

Tags