Awesome Games Done Quick 2015 en directo

Radi30

#469 No entiendo nada de lo ke hacen :o_o:
Ke cojones hace el bot?... sacar el chat de twitch?

roflmao

que bien me cae DsS, es un cachondo xD

Silvio_Dante

Fowl_Vortex

Oh shit, Caveman is back

A ver si acaban ya con tanto sonic y empiezan con based F-zero

Perestroika

Cavebro !

S

Con la barbilla? Srsly?

marveen

Joder vaya glitch xDDD

Shamash_phi

No pensaba que el sonic heroes tenia tanto bug, los de big me he partido x`D

Fowl_Vortex

uhhh

1
HNgoly

Climax es el de GBA verdad?

Joder, se mueve mas rapido que el de snes :/

S

Al del pelo morado se le van a meter todas las moscas del planeta en la puta boca xDDD

Sorii34

se da una aire al pedraita ese que cuenta chistes.

1 respuesta
Singed

#492

1 respuesta
Sorii34

#493 se parecen no? o estoy loco.

Miles_Teg

acabo de ver lo del TAS bot con el twitch chat, brutal, recomendado buscar el vod para quien se lo perdió

B

Dios mio, qué puto aburrimiento.

Se han cargado los AGDQ, ahora es cómo ver un puñetero stream con un tio leyendo cosas deprimentes y donaciones sobre el cáncer.

Los Sonic daban asquete, pero almenos Talon ha intentado hacerlo divertido para la gente y se agradece el esfuerzo, pero el resto está siendo infumable.

1 respuesta
kAiSerr

La verdad que los de este año estan siendo bastante autistas la mayoria,otros años daba para gif o video muchas cosas que hacian

1 respuesta
Fowl_Vortex

#496 #497 Es lo que hay este año. Por lo visto tambien han baneado a Blueglass de la sala despues de un random run. No fun allowed e intentar ser "profesional" a las ordenes de random SJW de palo. Salas separadas, nada de disfrazes/sombreros/muñecas (por suerte ha habido una fumo de Sanae antes tho)

https://forum.speeddemosarchive.com/post/agdq_2015_attendee_rules.html

1 respuesta
B

#498

Maaaaaadre de dios, pero han ido a divertirse o a un campamento nazi?

Normal que cosmo, siglemic y bonesaw entre otros hayan pasado 3 kilos de ir, muermaaaaaaaazo.

1 1 respuesta
Miles_Teg

#499 cosmo esta por ahí, ha estado comentando el run del super monkey ball

gonya707

"-No casual gaming allowed in the practice rooms. In order to ensure that marathon runners have available TVs to practice, please keep casual gaming in the casual room. Note that practicing a game that you are not playing in the marathon will be considered casual gaming. Staff will ask you to shut off your console; if you do not comply (sorry, but we will not wait for you to finish a run), we will be forced to shut it off for you."

oh boy

1 respuesta
B

Yo me quedo este porque WMJ me parece un monstruo y lo parte, pero luego chapo un rato.

centu

Mierda se me ha pasado la hora con el puto zelda.

troll_mclure

#408 #501 vaya tela con decisiones como esas matan el marathon no me jodas

Fowl_Vortex

1
weeheee

Vaya tela con el friki ciclado xDDDDDDDDDDD

_Akiles_

De quien fue la brillante idea de poner 3 juegos de Sonic seguidos y despues 3 F-Zero distintos? que toston

Fowl_Vortex

The choke is real

Ninieru

Naegleria es el segundo mayor bro de toda la comunidad de speedrunning

Fowl_Vortex

Rip

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Vixol
  • ziordo
  • Fowl_Vortex
  • slakk
  • Birras_cs
  • Spank

Tags