Awesome Games Done Quick 2017

MT_Dulper

el glitcn de super speed con axton y la escopeta con balas infinitas, se viene

Rurik

vamos alla

Resa

Acabo de conectarme. ¿De verdad esas armas disparan así o estan haciendo un bug?.

1 respuesta
MT_Dulper

#63 es un glitch lo de la municion infinita. ese arma es de un manufacturador que hace que puedas disparar tan rápido como clickes en el raton. (unas 13,7 creo que tiene el arma que usa), asi que con un raton "especial", solo con mantener pulsado te cuenta todos los disparos que harias en un segundo. por eso se ve el arma en disparo continuo.

el de la derecha esta haciendo un glitch para tener super velocidad, el cual es especifico para ese personaje

1 respuesta
B

#64 No es asi creo, por lo que dicen los comentaristas tiene algo que ver con bugear la habilidad de un lanzacohetes que te regala balas con la escopeta, no lo entendi muy bien...

1 respuesta
MT_Dulper

#65 sip, cada 3r disparo de un lanzacohetes vladof es un disparo gratis, cuando esta en el estado de disparo gratis "Mezclan" el escopeta con el lanzacohetes para tener disparos gratis permanente

1 respuesta
kOnOrZ

Y ahora viene Psychonauts, yeah!

NaiBaG

#66 Con lo que has echado al B2 ya podías hacer tú también un speedrun.

V

Otro año que lo veo ya empezao, ya me perdido un par de speedruns :(

kOnOrZ

El run de Shovel Knight es súper entretenido, y encima su banda sonora... Magia pura.

Resa

Dios mio, para donar 5000 USD te tiene que sobrar la pasta, si no no me explico.

roflmao

yo e visto donaciones mucho mas grandes a streamers tias por menos xD

B

Apretadísima la carrera en Shovel Knight.

bigbizkit

Muy chula la carrera del Shovel

EL VR GUY THO

nestor11811

Lo que debe de molar que este tu nombre en los creditos de un juego :qq: :qq:

B

WR Megaman están diciendo.

B

No me molaría nada ser ese tio que acaba último en una carrera y en un margen tan alto que todo el mundo te está mirando a ti X_D

V

Nuevo WR el del 19:30 o que?

Rurik

Yo lo que entendí es que dxtr tenía el record hace unos años en 19:32 y que ahora lo consiguió en 19:30, no es que sea un nuevo WR, si no que batió uno que había tenido antes.

1 respuesta
B

#79 pues eso será, record personal.

Ninieru

Nope, no ha sido WR. El PB de todos los runners que participaban está por debajo de 19:00.

Lo que comentaba el caster es que hace unos años el WR estaba en 19:32 y ver a un runner marcarse un 19:30 en un evento de este tipo era algo impensable.

B

welp, http://megamanleaderboards.net/index.php?game=1

V

Putos nordicos y su skill como speed runners.

B

¿Qué diversión tiene el time trial? :/

roflmao

esto es puta mierda

V

Me espero al siguiente run, vaya shit el time trial

ESL_Kaiser

Me quedé dormido con el del MGS 2 y quería verlo entero y el del DMC también :S

Vaya par los que hay sentados

1 respuesta
Suwak0

#87 Los runs se suben luego a youtube y en reddit hay una lista ordenada con cada uno: https://www.reddit.com/r/speedrun/comments/5mq821/agdq_vod_thread_2017/ . Por si alguien no lo sabe y no puede ver el run que quiere por los horarios

2
MT_Dulper

Por fin en portada, nice

Resa

Me aburria y me puse a ver las normas del evento en la web y me encuentro con esto (lo marcado). A saber la historia detras de esa norma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Suwak0
  • ESL_Kaiser
  • Ninieru
  • MT_Dulper
  • Resa
  • roflmao

Tags