Awesome Games Done Quick 2017

Suwak0

Estan jugando a juegos relativamente cortos hoy y los setups parece que se hacen algo largos.
Lo entiendo y es mejor de esa forma para no ver siempre lo mismo, aun asi el juego de pesca ha sido demasiado random.

1 respuesta
X-Crim

Me voy a calmar.

V

El problema es que este año el tiempo entre juego y juego se hace demasiado largo y soporifero...

Resa

¿De verdad que la gamecube tiene un acelerómetro integrado en la consola msisma para jugar a esta mierda?

No estoy dando credito ahora mismo a lo que veo.

3 respuestas
Ninieru

#124 No, hombre. El juego es de gameboy color y el sensor de movimiento está en el propio cartucho. Por alguna razón lo está jugando en gamecube con el gameboy player.

1 respuesta
elfito

#124 Joder lo dices como si fuese un chip que cuesta cientos de euros, cuando no llega a la mitad de uno xD

Hoy en día lleva accelerometro/giroscopio hasta un lápiz.

1 respuesta
X-Crim

#124 Es lo que dice #125 xDD

kOnOrZ

#121 Pocos AGDQ has visto tu, me parece...

1 respuesta
Resa

#126 Lo normal seria ponerlo en el mando, no en la consola misma, pero ya lo han explicado, aunque sigue sin parecerme muy normal.

Ninieru

Wow, Sucker Punch desarrolló un juego para N64 antes de pasarse a hacer Sonycosas

Suwak0

#128 Cierto, tan solo desde 2013/2014.

1 respuesta
kOnOrZ

#131 Entonces tu comentario sobre el SEGA Bass Fishing no tiene ningún sentido, porque en tooodas las ediciones hay una sección de juegos rarotes.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#132 y no es justo lo que ha dicho?

1 respuesta
kOnOrZ

#133 decir que es "demasiado random" cuando todos los años hay juegos del estilo...

V

Bien, ahora viene pokemon esmeralda :)

roflmao

alle vamos con pokimon

kOnOrZ

Para mi este es un clarísimo ejemplo de run de juego ultra famoso que se hace aburrido a más no poder.

Yo prohibiría los runs de juegos con combates por turnos...

roflmao

a ti te aburrira, a mi me encanta xd

V

Lol pues los runs de pokemon suelen ser divertidos.

Felicidad

Este en especial es bueno, pero se echa en falta uno al yellow con glitches o al menos la exhibición.

roflmao

el run de conseguir los 151 pokes a base de glitches es genial

V

Pobrecillo que mala suerte esta teniendo el chaval en esta run xddddd.

roflmao

que te salga un run bueno de pokemon es bastante jodido la verdad

roflmao

madre mia xddddddd

V

A 3 ps top kek

_-Dereuda-_

Godquaza.

roflmao

jamas habia visto un run del esmeralda y me esta gustando la ostia

B

runs de 3 horas.... deberían estar prohibidos.

roflmao

genial el run, como me gusta esmeralda

nestor11811

Yattaaa VoHiYo Haha nunca hay que juzgar las cosas por su aspecto, dicen que es difícil de cojones esta versión de tetris xD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Suwak0
  • ESL_Kaiser
  • Ninieru
  • MT_Dulper
  • Resa
  • roflmao

Tags