Axiom Verge 2 ya a la venta por sorpresa

B

Durante el Nintendo Direct de hoy Axiom Verge 2 ha sido uno de los protagonistas y no solo por presentar un nuevo tráiler, sino proque también se ha puesto a la venta hoy mismo, sin que nadie lo esperara, en PC (Epic Store), Switch y PS4.

También llegará a PS5, pero aún no se sabe cuándo.

1
wajaromau

Curiosamente hoy he empezado el 1

Tochomosca

Uff, no sé si alegrarme. Sacarlo así creo que puede deberse a que o bien que no tienen confianza en lo que han hecho y no quieren darle bombo; o bien que no saben publicitarse.

Ojalá lo segundo, dentro de lo malo. Espero que no se nada de esto y me equivoque, el primero es un juegazo y me pareció super original.

Vain92

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dios mío qué paja me acabo de hacer.

AikonCWD

pero cómo sueltan este bombazo así sin avisar? xd

Voy a probarlo ahora mismo. El 1 me encantó

Springs

Dios, comprado!!! Btw no entiendo lo de versión de PS5, que va a aportar esa versión? Lo han comentado?

El primero es una maravilla y le hice el 100%, a este espero disfrutarlo tanto.

2 respuestas
melodegel

No sé que tiene la paleta de colores que me chirría mucho.

PrinceValium

Musicote

chevo

Nah, sin pensarlo, al saco.

2
A

#6 No les habrá llegado el kit de desarrollo pronto

1 respuesta
Springs

#10 Si lo digo más bien porque no se que puede aportar la PS5, ¿cargas más rápidas? El juego ya lo estoy jugando en PS5 por retrocompatibilidad, pero bueno oye, se agradece.

Le daré con calma esta tarde, a ver que tal, que ganas la tenia... vaya sorpresa.

Mastema

#6 Por poder podría aportar 120fps.

Vain92

Estoy viendo reviews bastante pobres, sobretodo referente al combate, los bosses y las armas.

¿Alguien que lo esté jugando puede dar su review honesta? Porque me lo iba a pillar de una y al final he reculado al leer las opiniones.

Sukoi

fisica cuando?

Springs

Llevo unas 4h. Por ahora el juego es continuista, lo cual es bueno.

javih_
spoiler
Doest

Jugado. Terminado. Decepcionado.

5 años para ver que el juego en términos generales es inferior al 1 en cuanto a historia.

Solo se salva por el toque a lo metroid 2 de perderse por el mapa para ir recolectando armas, mejoras y el diógenes.

Pero el toque que diferenció al primer Axiom Verge frente a esta segunda parte. Es que este se diluye muy rápidamente en cuanto a la nula dificultad (Mori unas 20 veces aquí y manquee 19x veces en el 1°).

No se... Muy frío en general 😕

PD: Lo he jugado directamente en PS5 con la retrocompatibilidad de PS4 y de forma aleatoria tocabas algo, explotaba algo o hacías algo y el juego aleatoriamente se colgaba (En el principio llegue a tirar literalmente 10 minutos para nada...)

Así que esperad si podéis a la versión en condiciones para PS5

CrusaderNR

No me está gustando NADA

ratedx

se esta llevando palos por todos lados, y todos hablan de lo mismo, lo raro que se siente en comparacion con el primero y que es una marcha atras en comparacion

B

Posiblemente la mayor decepción del año para mí. El primero me encantó y esta segunda parte, la cual esperaba con ganas, ha sido un jarro de agua fría.

Le ha quitado toda la identidad al juego, esta segunda parte podría haberse llamado Glitched World: The Game y se hubiera perdido en las stores junto a los miles de metroidvanias genéricos que han ido saliendo, porque eso es lo que es: un metroidvania genérico, con una historia nada interesante, un mapa que en bastantes ocasiones parece copiado y pegado, y, en general, unas mecánicas de juego que no aportan nada nuevo (de hecho, empeoran respecto a la primera parte, véase el combate)

1

Usuarios habituales