Aya Brea se pasa a los móviles.

alejo

Lo que podria haber sido una grandísima noticia para los fans de la saga Parasite Eve, se ha convertido en un jarro de agua fría, en el caso de los Europeos y Americanos, por partida doble. La tercera parte del Survival/Rpg de Square solo vera la luz en telefonos móviles, y para más inri en modelos que solo se comercializan en Japón.

Una pena, aunque esperemos que se animen a desarrollar una entrega para las consolas de nueva generación.

Saludos.

B

joder...menuda estupidez no?, xo si era un titulazo..en las next gen yo creo k venderian bien :S

B

Menuda DECEPCION

Cambiaría 5 (o 20) Final Fantasy por un Parasite Eve para consolas de sobremesa

scumah

Yo tengo una visión de mercado que supongo será nula, pero yo a los juegos para móviles, hoy por hoy, no les veo futuro. También es cierto que en japón están un escalón arriba en el tema de móviles, pero bueno... Siguen pareciéndome unos juegos que aburren al cuarto de hora, y por los que no merece la pena pagar :/

B

es k es desperdiciar un titulazo joder, en moviles ni van a poder meterle todo el potencial...y luego lo venderan x 5€ a lo sumo...no me cabe en la cabeza xD.

BeNaReS

Un titulo ke llevo muuuuuchos años esperando y se ha convertido en la mayor decepcion ke he tenido nunca, encima solo para moviles docomo... pfff

ManOwaR

#3 pues desempolva la play 1 pq tienes ambos títulos en esa consola. Lo malo que tiene el PE es que parece un juego descaradamente calcado a los Resident Evil, lo único que notas es que la historia no es tan lineal como la de los RE, pero sí que se hace algo pesada pq hay momentos que te pierdes por completo en la trama y ves la necesidad de jugar el juego de nuevo. Yo creo que es más decepción para los que tengan una play 3 y a Aya como idol que no otra cosa.

BeNaReS

#7 pos nose donde le ves el calcado pk yo no lo recuerdo la verdad ni en la historia ni en el modo de juego ni en nada xD
Ke yo sepa square no trabaja en exclusiva para PS3 asi ke podia haber salido en cualkier consola.

derek-

El 2 si.

Ulmo

Los poseedores de una Wii aun no lo tenemos todo perdido, con lo cutres q son las desarrolladoras ultimamente.... no descartaria un port de movil a Wii.

derek-

Yports de ds a wii no se te olvide, no has visto el duck hunt?

Shikoku

Lo que tenian que hacer es un remake del 1, o q lo saken para el PSN

Islander

yo e ablado con mi profe de xino y dice k ahi ls moviles la gente se los cambia cada 3 meses de media ( esto en shangai...) y que consumen bastante ,xk aparte es bastante baratitu =)

si k tiene futuro xo lo k pasa esk aki no se lo ven...

Shikoku

otra pega añadida para los que lo quieran jugar en la psx es que si no me ekivoco, el PE1 no salio en europa no?

Yo consegui hace poco el PE2 a 35 euros de segunda mano O_O,juegazo sin duda

8 días después
Kumo

Pes si, el PE 1 solo salio en japon y EEUU es un juegazo, una pena, como la mitad de juegos de square que nunca llegaron aqui..

Usuarios habituales