Ayuda!!!!

-Blaster-

Como cojones me meto en un puto ekipo? eske me pone you have 60 secons para meterte en un ekipo y le doy a todas las teclas pero no rulaaa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Shadow-cs

:S, muevete por el mapa hacia donde pone marines para ir a marines o hacia donde pone aliens para ir a aliens, si te da igual ves a donde pone random y si quieres espectar la partida entra a espec.
;)

lord-ares

Prueba a leer el manual, y luego a mirar lo que hay a tu alrededor antes de aporrear el teclado :\

C

Prueba antes a comprarte un Cerebro

AcTioN-MaN

Si apretas B te aparece un menu donde mediante paneles puedes elegir tu arma favorita.

Ertez

No hay otra opcion:

Formatea y quita la sincronización vertical, luego muere. Gracias.

thrazz

Ésto empieza a parecer el foro de CS...

AcTioN-MaN

thrazz, no le flameamos pq queramos, lo hacemos pq es irritable q la gente no se moleste en leer ni 2 palabras del manual, ni siquiera el q aparece tras la instalacion q es con FOTOS y luego se dedique a preguntar estupideces como ¿donde compro? ¿aqui no hay colts? ¿donde planto la bomba?

thrazz

Aun así no me parecen maneras. Si no quieres responder bien porque la pregunta es extremadamente estúpida (que lo es, no hay nada más intuitivo que la rr), basta con que le invites amablemente (o no) a leerse el manual (ej: lord-ares). Muchos de vosotros menospreciais a los del CS, entre otras cosas, por los flames, no hagais lo mismo que éste es de los pocos foros de MV donde de vez en cuando se puede hablar en serio y sin insultar.

I

pero si el #2 ya le ha respondido no entiendo ke haceis los demas metiendo mierda pffff. ¬¬

K

baja la consola y pon gg join_equipo

AcTioN-MaN

Se nota q no llevas desde el primer dia soportando preguntas estupidas... ademas hay a gente q leyendo esto se le quitan las ganas de currar en guias y traducciones ¬¬
Su hubiese sido una pregunta mas "decente" bien, pero algo q lo sabe hacer hasta un mono... esto parece mas un post de cachondeo q otra cosa. No me quiero imaginar cuando pregunte ¿como se muerde?

xCe

nunca as probao a seguir a los demas? XD

Gu3v4r4

pulsas la M y eliges 1 o 2, :s
http://ns.halfrules.com la gente se lo curra para ke gente como tu (por no ponerte a parir) pueda ver como se juega, se une al ekipo etc...
si no sabes leer lo dises, ya ke al instalar el juego te viene un slideshow tutorial, ke... ¿PARA KE SIRVE?!?!¿?!?¿!
te explica por imagenes (si, para nenes ke ven barrio sesamo) todo el juego

MaS4Cr3

no agas kaso a todos estos ironicos ... Simplemente utiliza las teclas de movimiento por k no ai ningun menu para meterse es metiendote por "puertas" de kada ekipo :P "W, A, S, D" las default de movimiento :P enga talue

Tema cerrado

Usuarios habituales