Ayuda actualizar fimware OE psp

R

Saludos, flashee la psp para ponerme la version 3.02 OE.
Al intentar hacer un update de la vesrion 3.02 OE-B o bien 3.03 OE-C, al ejecutar el fichero desde game la psp me da error diciendo que puede ejecutar el juego.

Alguien saber porque es? me esta pasado constantemente y he probado de todo ayuda pls.

Gracias.

PD: Actualizar el sistema operativo a otro que ha modificado cierta persona de la consola k kompre con mi dinero no lo considero pirateria, y lo k voy a acer con este firmware no es para propositos piratas ( sino para poner backups de juegos mios de psx)

v3RD

Actualizala a la 3.10 OE-A' ya ke hay algunos backups ke no funcionan en la 3.03.

Ja nee

R

lo tendre presente , aunk eso no ayuda a mi pregunta xD !

TXanJO

Hola raverr, creo q t he entendido pero aun a si no me ha qdado del todo claro, tenias q haber dado mas datos.

Q version tenias?? has hecho el downgrader, no??? a la 1.5??? espero q hasta aki lo hayas hecho bien.
Ahora solo tienes q actualizar a 3.03 OE-C, creo q saque de espalpsp.com(hace falta registrarse) un ejecutable q te instalaba en unos pocos clics ese custon firmware a partir de la 1.5.
Y lo del juego pos no se a q t refieres... los juegos de PSX van con su carpeta dntro de PSP/GAME

Si no t he solucionado nada o tienes mas dudas no dudes en ponerlo. En cuanto pueda te intentare ayudar.

Suerte y saludos!!

PD: Opino igual q tu, acaso es pirateria poner Linux a un PC??? xD

R

jeje

pos me la compre con la 2.5 , actualize a la 2.71, downgradee a la 1.5, y flashee y tal para poner la 3.02 OE-A( de hecho me gustari aponer la 3.10 bla bla .. y kreo k solo updatando se podria acer ... )

bien , la question es que si voy en la psp a game > ms > 3.03 ( o 3.10 o el update k sea ) , me pone , no se ha podido iniciar el juego junto con el numero del fallo )

aparte de eso una pregunta, una vez tengo el firmware no oficial instalado si kiero instalar el oficial debo downgradear de nuevo ?

gracias.

LaguNz

el eboot y el keys van en PSP/Game/Juego(tienes que crear esta ultima), esto para los backups de psx, yo estoy con el fw 3.03 OE-C, y de momento me funcionan las cosas, estoy esperando a la 3.10 OE-B xD

Necesitas este archivo para pasar de 3.02 OE-B a la 3.10 OE

http://www.megaupload.com/es/?d=WAUVDPB3

Copia la carpeta PSP en la raiz de la ms, te metes en el menu de la psp en Juego / MemoryStick y le das a la X en 3.10 OE-A Firmware Install. El proceso es lento, puede tardar un poco asi que no desesperes, cuando este todo te pedira que le des a X para apagar la portatil, luego la enciendes manualmente, ya estaras en el menu de la 3.10 xD

R

perdon #6 me confundi, tengo la 3.02 OE A , el problema es k no me deja updatear al B

R

solucionado, inicie en modo recovery y puse el homebrew a 1.50 lo tenia a 3.02 y ya pude updatear, no sabia k era el homebrew ..

Usuarios habituales