[AYUDA] Assasins creed

Gassius

SOY UN HOMBRE DESESPERADO

Postee en el hilo del juego, pero como probablemente nadie se vaya a meter ya en el, y tras leer el punto 5 de las normas creo este hilo.

He estado buscando por le foro a ver si encontraba algo parecido a lo mio ya que por lo visto el juego tenia algun fallo en jerusalen y demás cosas, y para no abrir un nuevo hilo vengo aquí. Me explico:

Hace unos dias me hice con el juego, todo me fue maravillosamente bien, nunca un problema ni nada, ayer deje el juego en masyaf(o como se diga, el castillo este del vejete), y solo me quedaba por matar al ultimo tio, que estaba en acre.

La cosa es que hoy me pongo y el juego va mal, siempre que se inicia una pelea, o una minimisión, o cuando cambia de estado lo del perseguido a escondido y tal el juego se queda parado 2 o 3 segundos, y cuando mato a alguien lo mismo (si por el contrario solo le pego un espadazo, o hago un contrataque que no lo mate, no pasa na).

Lo que me sorprende es que haya sido de un dia para otro, cuando ademas ya estube mas veces en la misma ciudad sin problemas. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

El parche 1.02 creo que ya lo tengo, porque intento instalarlo y me dice " no se pued einstalr porque esta echo para 1.00, no para 1.02".

No quiero parecer un niño que viene aqui llorando y pidiendo ayuda a la de ya y tal, pero esque dios, despues de un dia entero jugando asi me ha destrozado los nervios, porque cada vez ke te descubren empieza el recital y me puedo morir.

PD: probé reiniciando el pc, y luego desinstalando/instalando

PD:CUALQUIER IDEA por estupida que sea, pero que pueda tener algo que ver, será bienvenida, porque no se, lo veo un fallo tan raro que no se por donde empezar.

Veinx

Que cuando matas a un tio se te queda congelado por unos segundos, o cuando pillas una banderita no? Si es eso, es debido al drm del juego xddd, por cada especifico tipo de acción que se haga en el juego se conecta con el servidor de ubi que esta actualmente ''apagado'', y mientras intenta conectarse pues se congela el juego momentaneamente.

Apaga el router y quédate sin internet para jugar, veras como se te soluciona.
Yo aunque lo bloqueara con el firewall se me seguía congelando, así que desconecte el internet y listo.
Este problema ya ha sido comentado en los foros de ubi mogollón de veces, hasta ayer mismo había un post sobre este mismo tema y sus soluciones.

Gassius

#2 TE AMO de verdad, simplemente con bloquearlo con el firewall de norton ya me va=)

no te haces una idea, de verdad, te adoro, xDD muchisimas gracias

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Veinx

Tags