Ayuda BF1942

ReMaTxEs

Hola!!!!! pues bien, tng0 mi BF original, tos mis parches nuevecitos instalas0s (1.31) pos m ker0 meter a jguar y m dice... Version incorrecta ¿Desea actualizar?</B>

q ag0?? tng0 la verison mas nueva 0_o y mi CD key es original !! :'(

VACAS

as metido algun crak o algo? o alomejor te as metido en un servidor antiguo no se

ReMaTxEs

teng0 metio el crack pa N0-CD influye?

EpYL1cK

Si asi es ... ami eso me a pasado una vez meti el no cd mal, lo que tienes que hacer es volver a instalar el juego correctamente sin NO CD pruebas a ver si te va por internet con la actualizacion puesta y despues de ver que te funciona metes el NOCD correctamente poco a poco y metes todos los archivos uno a uno en sus carpetas.

PD: No estamos hablando nada de WArez ni historias simplemente el NOCD se dijo por la COmunidad que se utilizaria para no dañar los CDs originales del juego ;)

C

yo tb,me lo compre hoy,me meti el no cd y me dice q version incorrecta,uno q me baje de crackmanworld,no entiendo,pq meti los mod.dll q habia en la carpeta de no-d en todas las q dice,luego hay un icono del battlefield,q no se pq vale,pq ocupa lo mismo q el exe original,y un icono rojo,q le doy y pone go! o quit,le doy a go y dice...all done!!the original exe restored to bf1942.org and a new patched was saved as bf1942.exe,keep em both in the game directory,dice eso,luego le doy,el juego tira sin cd,pero me sale eso,version incorecta...si sabeis como puedo instalarmelo bien,os dejo mi msn

x_tyle@msn.com

echadme un cable,q me gaste lo q quedava de sueldo en el juego...XD

Usuarios habituales

Tags