AYUDA: Bloqueo de comunidad erroneo?

napstablunt

Buenos dias, hoy a la mañana me levanté con un problema.

El dia de ayer, vi en el sitio web Backpack,tf como una persona vendía un arma a 40 ref. Al mandarle el intercambio, me percaté que esa persona tenía el inventario en privado, por lo que no me dejaba mandarle ninguna oferta. Por lo que puse en su inventario "Hola, queria comprar tu sniper al precio que publicaste de 40 ref, pero no me deja mandarte una oferta porque tienes el inventario en privado. Por favor agregame asi podemos intercambiar". Unos dias despues de eso, esa persona puso el inventario en publico, y le mandé la oferta.

Ahora bien, el dia de hoy me levanto con que me bloquearon de la comunidad de steam, por "publicar o votar positivamente contenido sospechoso en Steam", siendo que

  1. solo le mandé una oferta por el precio al que vendia su arma (que no era tan descabellado tampoco)
  2. ni siquiera era la unica persona que lo agregaba para intercambiar.

Ahi mandé un ticket de steam para arreglar este problema. Piensan que se pueda resolver de alguna manera? Porque no me parece justo que me bloqueen la cuenta por una situacion así

Ephectx1

Desconozco si esa es la auténtica razón pero vamos, los baneos de Steam van a misa, no te lo va a quitar ni Peter.

napstablunt

Segun steam, la razón del baneo fue el mensaje que le puse en el perfil, porque "parecía sospechoso". Sigo sin entender como funciona eso

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 Steam sospecha que estabas scameando y seguramente te reportó el dueño del perfil.

Intenta explicar la situación.

2 respuestas
napstablunt

#4 Sisi, ahi hice el ticket explicando mi situacion, con screenshots y todo. Pero que injusto.

1 comentario moderado
napstablunt

Que onda gente, ya me desbanearon y pongo este mensaje por si alguna persona en el futuro tiene este mismo problema.

Si steam te banea por un malentendido asi (pusiste un link en el perfil de un amigo, te banean por un mensaje en un perfil, etc.) tenes que mandar un ticket al soporte de steam lo mas rapido posible explicando tu situacion. Así, es mucho mas probable que te desbaneen.

Ahora bien, si estabas scameando en serio y queres que te desbaneen, mucha chance no hay. Gracias por leer!

Ronjoujoujou

Me alegro del disban, pocos son los que vuelven del VAChalla.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • napstablunt
  • Ephectx1