Ayuda con castlevania aria of sorrow 99,8%

mrcroket

Buenas, pues resulta que hace poco me dio por volver a jugar a este juegazo con intención de conseguir completar una partida al 100% empezando por el mapa... Pero el problema es que después de pasarmelo 2 veces con el final largo, y de haberme pateado el mapa de arriba a abajo, me pone que me falta el 0,2% de mapa por descubrir...

Supongo que me faltará alguna sala secreta o algo, pero he mirado en mapas por internet con el mapa completo al 100% y no parece que me falte ninguna... ¿Alguna idea? :D

Un saludo.

H

8 1 respuesta
cm07

Ah, que tiempos. Aun me acuerdo, dándole leches a todas las paredes, porsiaca...

1
mrcroket

#2 Ostia tio muchas gracias, voy para alla enseguida :D , joder ya pensaba que era un bug o algo de mi partida, no se como no lo he visto antes, y mira que he mirado mapas... :palm:

1 respuesta
H

#4 Nada tio, solo tenías que comparar 2 mapas, ponerlos uno encima de otro con Photoshop y jugar con la opacidad.

7 2 respuestas
mrcroket

#5 Joer y yo buscando a ojo xDDDD, en fin aprovecho para animar a todos aquellos que no hayan jugado a este juego a probarlo, para mi uno de los mejores castlevania junto al symphony of the night, juego que tambien deberiais jugar si no lo habeis hecho. En fin, sigo con el aria of sorrow.

zErOx

#5 Crack !

H

Shit!! tendría que haber dicho que lo he descubierto a ojo xDDD

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • zErOx
  • mrcroket
  • cm07

Tags