Ayuda cn algun juego!

Y0k0Y0k0

Hola...soy joan
solo keria saber si alguien sabe algun juego k merezca la pena bajarse y k sea gratis...
x favor contexten, adios y gracias

SCORPIA_VVA

el natural selecion es powa y el counter striker tb pero te aconsejo el ns . Ademas es gratis

Gu3v4r4

bienvenido al foro de natural-selection, leete el faq.

Snake_vva

#1 bueno tenemos el parchis online , con una gran capacidad de estimulacion de tu cerebro , algo parecido al ajederez online

despues , si ya kieres avanzar , explicame xq posteas en este foro que te digamos que te bajes cualkier juego

y ya por ultimo www.natural-selection.org :)

SCORPIA_VVA

oO moderadores ban a snake no dice nada mas k tonterias aaaaa :P

Guevara gordo ? -.-

Y0k0Y0k0

eske si os aveis dado cuenta yo soy nuevo...y me meti en este foro xk fue el k pille jejejejeje
y tmb kiero un juego wapo xk todos los k teng son cacas...lista
Helbreath...no mola muxo
Pristontale...ta flipante pero lo pusieron de pago asi k ara es mierda...
gunbound...es el unico k juego, y dentro de poco me aburrire,
poz no se...teng unos cuantos...
a si? el cs tmb lo teng pero no se com instalar el steam
y el diblo II me lo compre y aun no e jugao...jajajaja

SCORPIA_VVA

dios eres un pokitito pokitito corto pues que te ayude algun amigo tuyo cercano a ti por k es un poco lioso si es la 1 vez k lo ves pero vamos k el ns es el mejor :P

Streaker

leeete lo k tiene simbolito de pregunta k son FAQS y k son para introducirte mas o menos en los games.

paulvandyk

a ver, este foro es sobre un mod del Half-life que se llama Natural selection.

El mod es gratuito pero para poder jugar necesitas comprarte el Half-life.

Si una vez comprado te apetece probar mods gratuitos mira en alguna web especializada en eso -te daría alguna pero creo que no me dejan hacer publicidad de otras webs-.

Si eso di que tipo de juegos te gustan y te ayudaremos mejor, aunque no sea aquí donde tengas que ponerlo.

Iz4n

este mod es una mierda prueba con el comecocos k seguro tienes mas futuro k aki

PD: :D

Verslayer

Si quieres saber algo mas sobre este mod puedes leerte el faq o ir a www.natural-selection.org ( pagina oficial de los creadores, esta en ingles :p )

PD:lo mejor ke puedes hacer es ignorar a estes ke se rien de ti o que postean estupideces, pero weno en media-vida suele pasar en 2 de cada 3 post de NS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Iz4n
  • Streaker
  • SCORPIA_VVA
  • Y0k0Y0k0
  • Snake_vva
  • Gu3v4r4