Ayuda: compra de xbox360

G

hola a todos, si me pudieseis aconsejar sobre una compra.
tengo una playstation2 y quiero comprarme un xbox360, la quiero con disco duro de 20 g ( premiun ) ahi alguna diferencia entre la version premiun y la arcade ?? ( exceptuando el disco duro ). merece la pena con el disco duro?
Que xbox360 me aconsejais ??? cuanto mas cercana la fecha de fabricacion mejor supongo ?? con que placa, que lente ??
la quiero para jugar al pro online basicamente. sabeis si va bien? y no a saltos como en playstation 2.

espero vuestra ayuda
saludos

MegalomaniaC

espera a que salga la de 60gb que viene con placa Jasper :>

Akklaim

Si es para jugar al pro online, que sea al 6, porque el 2008 va como una puta mierda.

UeN

guilleplay, estoy en la misma situación que tu, yo me voy a coger la xbox360 de 60gb que supuestamente sale mañana en GAME. El precio me parece que son 270€

xPipOx

Compratela con HDD si o si. Despues respecto lectores y todo eso si no la piensas tocar te da mas o menos lo mismo, lo que si tienes que mirar es que la placa sea de las mas nuevecitas.

Z

Hombre en principio si no vas a bajarte demos puedes prescindir del HDD, pero ahora se va a poder realizar instalaciones en el HDD y si que va a valer la pena tenerlo, esperate al modelo de 60gb porque el de 20(realmente utiles solo tienes 13) se va a quedar corto para instalar (de cuanto sera cada instalacion?)

Si no la quieres modificar, comprate la más actual(lote mas reciente, creo que anda por 82X o 83X)
Bajo ningun concepto bucees en las montañas de consolas de grandes superficies tipo Carrefour, fnac, mediamarkt y tal, puesto que suelen tener ahi las viejurras acumuladas (encontre yo una del 620 y a dia siguiente me compre una del 815 en distribuidor)

Si la quieres modificar ya te toca buscar una mas vieja, las actuales no sirven.

GeO-Granada

Esperate a la de 60gb.

pd:Uen tu no m dijiste que de consolas nada? que maricón hahaha

G

ahi mucha diferencia entre los pro evolution soccer de ps2 y los de xbox360?, segun he leido por ahi no ahi muchas..... y entre el cambio del mando de la ps2 al de la xbox 360??

Nota: no tengo tele de alta definición.

MegalomaniaC

el mando es simplemente insuperable, a mi el mando de la play me parece enclenque y pequeño y no hay cosa que mas deteste que los sticks juntos. El mando de la 360 se adapta perfectamente y tiene los gatillos sensibles por ej en los juegos de coches si aprietas poco no acelera casi y si lo aprietas a fondo acelera al maximo :>

UeN

Xbox 360 HDMI (60 Gb) por 264.90€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055430

Cuenta con tres potentes procesadores que permiten conseguir una resolución de 720p/ 1080i, con visualización en 16:9, función de suavizado de bordes para texturas suaves, sonido totalmente envolvente y reproductor de DVD de serie. Mando inalámbrico Xbox 360: Permite jugar sin cables, con alta precisión y el mejor rendimiento. Incluye el botón guía Xbox para acceder rápidamente a películas digitales, música y bibliotecas de juegos. Tiene un alcance de 9 metros y casi 40 horas de autonomía con dos baterías AA. Disco Duro Xbox 360: Con 60 Gigabytes de capacidad y extraíble, para que los jugadores puedan almacenar todos sus juegos, música, los trailers, demos y demás contenidos creados por la comunidad descargados del Bazar Xbox live. Carcasa Xbox 360: A diferencia de todas las consolas anteriores, Xbox 360 puede personalizarse, e incluye una carcasa extraíble en un elegante color ?hielo? (blanco), que puede cambiarse por carcasas personalizadas que reflejen el gusto y la personalidad de los jugadores. Auriculares con micrófono Xbox 360: Permite a los jugadores definir la estrategia de la partida con sus compañeros de equipo, o desafiar verbalmente a sus oponentes, mientras disfrutan de los juegos de Xbox live. Cable audio/video estándar para Xbox 360: Conecta instantáneamente a los jugadores al mundo de Xbox 360, introduciéndoles en gráficos y juegos de última generación utilizando conexión es de definición estándar. Suscripción a Xbox live Silver: Permite chatear con los amigos online, enviar y recibir mensajes de texto y de voz, acceder a nuevos contenidos del Bazar Xbox Live, como demos, trailers y los juegos sencillos de Xbox Live Arcade. Entrada HDMI (no incluye cable).

[/u]Ya está aquí y ya está Agoatada!! xD[/u]

G

yo he preguntando en todas las game de mi ciudad que son 6 games en total y en ninguna a llegado la nueva xbox 360. Es un tongo lo de la pagina web anuncian la exclusiva y luego no la tienen para el dia 11. No esque se hayan agotado esque no les ha llegado. vaya tela ....con estos de game.
No se si esto solo ocurrira en mi ciudad ( jerez)

MegalomaniaC

#11 en pamplona les acabo de ver descargando a los de Seur unos paquetes bastane grandes, supongo que seran consolas y en ellos estaran las 360 nuevas ;o

G

Me da por mirar la web de game de nuevo y este mediodia han cambiado la fecha a 18/08/2008 que cara tienen estos de game.......

MendozaH

#9
En PS3 tambien.. xD

G

he visto la elite por 299e me la recomendais ???? lo mismo ire a comprarmela esta tarde ya que son 30 euros por 60 gigas mas.
a menos que me recomendais que no lo haga me la comprare esta tarde.

BLZKZ

#14 no compares los pseudogatillos del mando de la ps3 con los de la x360.

Es como decir que la cruceta del mando de la x360 es buena... por favor un poquito de seriedad

I

Mira número #1

Yo me la compre hace 3 días justos

La arcade actual tiene todo lo que tiene la pro excepto el hdd

Tiene salida hdmi y todo el rollo
mando inalambrico y todo eso

Y ademas son las mejores porque tienen las placas falcon +benq y ya no tienen el problema de las luces rojas

Ademas, en game ahora hay una oferta que es arcade + ninjagaiden 2 + viva piñata + forza 2 por 219 euros cosa que sale muy barato y ademas tienen el hdd de 120 gb rebajado 60 euros y sale a 120 euros

sale muuuuy barato

Hazme caso y compra la arcade y el hdd por separado en game :D

ChuSKy

No esta mal, si no lo encuentras pues tambien tienes la elite a 299 en gamestop, en sitios como alcampo etc sigue estando a 365 € .

Y si no quieres dejarte mucha pasta pues con la arcade tirando...

G

como se si estoy comprando una arcade de las nuevas ??? una que lleve placas de las nuevas por el problema del sobrecalentamiento. por el numero de lote?? porque numero va??? me va salir mejor comprar la arcade y el disco duro de segunda mano, mas barato que comprar la elite por 299e

P

tengo la misma duda que #19 xD pero como yo me la voy a comprar el mes que viene no tengo mucha prisa, supongo que pillaré el lote de la de 60gb. Primero me tengo que comrpar una tv también xD, es recomendable que la tv que me compre tenga HDI no?? casi obligado verdad? también me he dado cuenta que tengo que comprar el wirless de xbox ya que tengo el router en el salón y no puedo moverlo, ni puedo hacer una ñapa para tirar cable (el pc tambien va por wirless) por cierto vaya precio el del wirless, un abuso :S

pd: Alguien tiene el wirless? a la hora de meter la contraseña del router como funciona? la xbox incorpora algo con lo que meter la contraseña? disculpeseme mi ignorancia xD

xPipOx

La xbox la configuras como si fuera un pc asique le metes todos los datos y punto.

G

al final me he comprado la arcade de las nuevas ( lote 826 )por 199e un disco duro seminuevo de 20 gigas ( no habia en ningun game el de 120 g) por 29e un mando adicional seminuevo inalambrico por 19,95 y el pro 6 por 9,90e. todo me ha salido por 259 e.
Espero que me vaya bien y no tener problemas con eso de las 3 dichosas luces rojas.

SeYc

joder, yo llevo un mes buscando mandos y HDD "seminuevos" en los 2 Game de aqui y na de na.

Por cierto, ¿alguna recomendacion sobre juegos para 4 personas? (en la misma consola, y no me vale el pro)

BigmAK

Creo que la mayoría os estáis haciendo la picha un lío con las luces rojas y ya es mas el viento que sopla de detrás que lo que realmente hay. Debéis dejar de pensar en "y si..." y tratar de disfrutar de la consola y si os peta el SAT en 15 días os la devolverá como nueva....

Cada uno hará lo que quiera pero ese es el consejo que yo doy (y la mia es de las viejas y ya ha pasado por el SAT pero no se puede vivir con "miedo" eternamente).

Saludos

G

ya la he probado esta mañana con el juego pes 6, la consola muy bien los menus las opciones , muy bien lo del mando inlambrico que no tienes ni que levantarte para apagar y encender la consola. Pero espero que sea el pro 6, que es prcticamente igual, muy poca diferencia grafica, la jugabilidad algo mejor, pero poca poca diferencia con respecto al de ps2. Espero q con otros juegos se note la diferencia porque sino menuda compra he hecho....

SeYc

#25 no se que es lo que esperabas del pro. Su punto fuerte no son precisamente los graficos, y menos el PES6. Comprate un juego exclusivo de 360 y apreciaras la diferencia tu mismo.

Usuarios habituales