Ayuda con 9600xt y bf

Sh4wN_bf

Pues nada, k me he comprado una ati radeon 9600 xt de 256 y se me keda pillado el bf cuando entro al menú, es raro por k si entro desde el hlsw o el eye puedo jugar, pero claro cuando le doy a escape para cambiar la configuracion se me keda pinxado, si alguien me puede ayudar o algo ...
Asias de antemano

SupremSobiet

Yo tengo una 9600Xt y sin problemas, nunka me ha pasado eso ke komentas.

Sento

A mi me pasaba lo mismo, cuando le daba al escape en medio de una partida, se me quedaba todo muerto, un formateo me soluciono el problema.

MoloSolo

Yo tengo la misma, de la marca sapphire y no he tenido nunca problemas con el bf (con el doom3 y con el cod si). Prueba a reinstalar el bf o algo asi.

chaimu

Aprovechando este post explico mi problemilla. TEngo una tft de 19" lg y a veces y solo a veces cuando le doy a escape me dice Imagen fuera de rango y el tft se apaga y no me deja volver al juego. Tengo que Alt + F4 y cuando estoy en windows el monitor se enciende. He averiguado como solucionarlo y es simplemente abriendo las propiedades de la pantalla. Pero quisiera saber si a alguien le ha pasado que me diga como solucionarlo par siempre, porque cuando se me olvida hacer eso me toca salir del juego

JeFePeRRo

El misterioso mundo de la informatica... a todos les recomiendo una formateada y a tomar x culo. Suele arreglarlo todo xD

-L0B0-

todo lo arreglas tomando pr culo? ¬¬

C

has modificado el videodefault.con?? te lo digo porque lo mismo es que cuando entra en el menu y pasa a 60hz le da un yuyu al tft que son muy sensibles a esas cosas y mira tambien si puedes conectar el tft a la dvi de la tgt, por lo demas no sabria decirte

Sh4wN_bf

POs eso, formateare y punto, de todas formas ya puedo jugar con unos drivers k me averiguó Rallan, gracias por todo ...

Un saludo...

Erco

yo tambien tengo la Sapphire 9600xt 256mb y ningun problema. Seguramente sea cosa de los drivers. Algun conflicto con otros drivers antiguos o algo asi.

De los Drivers Catalyst (oficiales de Ati) ha salido una nueva version esta ultima semana.

http://www.ati.com/home/online/CatalystXPdriver.html

Tambien puedes probar con los Drivers Omega, aunke de estos no tengo ningun enlace a mano. Hay gente que depende para que utilice el ordenador, le van mejor unos que otros..

Y ya de paso, comentar para el que no lo sepa que hay una utilidad muy buena para las tarjetas ATI. El programita en cuestion se llama Ati Tool. Lo podeis bajar de Softonic, poner en busqueda Ati Tool.

Esta utilidad tambien permite un overclocking moderado de la tarjeta. Aunke el programa encuentra el punto optimo de overclocking, yo no soy muy amante de ello.

Saludos
Erco

Usuarios habituales

Tags