Ayuda con Clanbase 2on2

NH-SaNTo

Hola, tengo una pequeña duda respecto al 2on2:

Jugabamos un partido mi clan de 2on2, a falta de 2 rondas para el final, ibamos ganando 10-0 se cae uno de nuestro equipo, segun me han dixo no se hizo pause, aunke eso es lo de menos, ahroa me dicen que ponga el partido con el resultado a su favor o suben demos y nos hechan de Clanbase... mi duda es: a falta de dos rondas y con un contundente resultado a nuestro favor, debemos poner el resultado a su favor, pues como dicen las "reglas" de clanbase ai q terminar el match completo? (yo no se mucho de esas reglas...) o simplemente estan diciendo tonterias para cojer puntitos? esos askerosos puntitos q dan tanto la puta lata? espero que me respondais plz :) gracias a todos.

NH-SaNTo

Me gustaria que alguien me hechara una manilla con este tema... plz

ChopSuey

no, aunke jugaras 1vs2 las 2 ultimas y te las hizieron pos se pone 10-2 a tu favor, digo io vamos

Trillian

Echar es sin H :P

Y riete un poco de ellos por la amenaza de echaros de CB :)

B

si hicisteis als 2 rondas si, si tu tb te fuiste te lo pueden dar por abandono aunque llevaras un 11-0

-Tidus-

Juaz, vaya amenazas xDD

NH-SaNTo

no no , el partido se termino, pero se jugo 2vs1... creo q lo unico q kieren es acer el tonto. x cierto yo no escribo segun las reglas ortograficas si no como me es mas comodo, total, nos emtendemos,no? XD :P

Usuarios habituales