Ayuda con Diablo 2:LOD

V

Buenas noches,he discutido con un colega sobre que clase es mejor en este juego,si un nigromante o una asesina.
Pues bien, hemos decidido entrenar cada uno a un personaje y someterlos a un duelo.
Lo jodido es que ,a pesar de haber jugado,no recuerdo bien el arbol de habilidades de mi nigromante, ni que objetos son buenos para él.Asi que,por favor,poned sugerencias para el personaje.
Juego en solo,asi que no me sugirais cosas tales como 2 soj,o asi,sed coherentes.

Gracias y un saludo.

UnReaL

es q el nigromante para 1vs1 no sirve de nada XD.

el nigromante solo sirve para matar vacas a montones.

p.d. te va a petar la asesina :D

V

¿En serio?
Pero el colega es muy perry,y creo que con un buen build le puedo ganar...
De cualquier manera,#2 eres muy feo por no aportar nada constructivo y bajarme la moral ^.

Z

ya podrias haberle dicho que tu te harias una amazonas o una hechicera.. en tal caso no tendrias problema para petartelo facilmente xd

HePHeSTo

#2 te puedo decir que yavestruz puesto que eso que dices es en la 1.09
ahora en la 1.10 los nigromantes son los amos en pvp
(hace ya mas de 1 año q lo deje xq me banearon una cuenta con un barbaro lvl 98 incondicional) pero vamos que un nigroman de buen blokeo (si es melee la asesina) y buenas resistencias (si es de trampas) te dura 0 con los soul (asi se llamaban no? :/) vamos las bolitas que van dirigidas.
la estrategia a seguir seria hecharla la maldicion que relentiza y lanzarla bolas a saco o alternar entre la skill de la jaula esa de huesos y bolas, es lo que yo hacia y no me iva nada mal ^^

P

q puto VSP, quien te ha dicho eso?? el Paul?? estás metaacabado ludando al D2: Lod xDDDDD

PD. g0 Tibia!!
PD2. Plastik Metal ownz you!

kiros

subete dientes, lanza osea, i el espiritu al 20, lo ke sobre a armadura de hueso, muro y prision osea, y un punto a la maldicion para ralentizarlo (no macuerdo como se llama), porke como empieze a correr los espiritus no le llegaran.
Y como an dicho arriba, la maldicion, y luego los espiritus.
Y subete las resistencias y algo ke absorva porke lo mas seguro es ke la haga de trampas

CaN-

que no se te ocurra subir la prision osea baja considerablemente el daño :)

n40k1

Usa Doncella de Hierro en especial, asi hostia que te de, hostia que le cae a el. Luego tambien puedes usar los golems de sangre, que combinado con Doncella es apoteosico.

MegalomaniaC

subes lasabilidades de hueso y usas la lanza osea, a konjunto la maldicion de ralentizar, luego el ekipo

casco: chaco + um
armadura: enigma bp
arma: hoto 36+
escudo: el de nigro de 3 a veneno k no m akuerdo kmo se llama xD + um
guantes: puño de mago o trang-oul
botas: eth sandstorm
cinto: arach
anillos: 2x soj
amu: +3 ps 10% lanzamiento + rapido

con esto te la comes como te da la ganisima gana

pd: puedes mirar en www.d2hackit.net en el area de nigro, ai te sale to bn explicao gL

Maestro_H

Lo mejor que tiene el nigromante aunque parezca una tonteria es la explosion de cadaveres.
Hay un puñao gigante de tios atacando a tu mercenario, y tu de lejos no paras de lanzar lanzas oseas.Solo tiene que morir uno, porque en cuanto muera uno, como estan todos al monton,lo explotas y muere el de al lao explotas al de al lao y matas a 4 y en 5 segundos todos muertos casi sin coste de mana.

BASTISIMO!!!!

P.D:El mejor el paladin.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • CaN-
  • piunch
  • HePHeSTo
  • Zhael
  • VSP
  • UnReaL