ayuda con el bot

exodiano

hola a todos de nuevo , necesito ayuda quiero poner un bot en mi clan pero no s emanejar el programa, el programa es este: StealthBot v2.2R4 (shortcut) porfavor ayudadme seria un gran paso para el clan

alpha666

amos a ver: para empezar, tienes q configurarlo. Creas una cuenta nueva en el w3, y al configurar el bot pones la cdkey libre q tengas para poder entrar en b.net valen las del starcraft y las del diablo2. Despues seleccionas el reino y si estas usando una cdkey del w3 starcraft o diablo. Escribe el nombre del canal al q kieres q el bot se conecte nada mas entrar en b.net.

Qando tengas todo esto exo y tengas el bot en el canal y tu estes en el mismo canal pon esto: .add (tu nombre de cuenta) (acesso max.100) El punto es muy importante no te olvides xq es con lo q podras mandar comandos al bot desde el canal.

Supongo q tmb kieres q te diga el ping, pero ahora mismo no recuerdo como se hacia y no te lo puedo mirar xq no tengo el stealthbot a mano. pero puedes preguntar en otros canales de clanes pa q te ayuden

gL

exodiano

lo del stealth ya lo e exo pero eso de add no lo pillo mira mi cuenta es : Night_Shadow_ no se como se hace eso del .add i eso q me dijiste veras la cuenta q registre en el stealthbot es : Xx_SharK_xX i la mia de ahora la q te dije anteriormente dime eso de add para ponerlo en el frozen pa darle a copiar i pegarlo allí plz sq si no m hago un lio pq ya lo e probao i me pone : nadie t escuxa.

Usuarios habituales

  • exodiano
  • alpha666