ayuda con el gta:vice city

luis0

Wenas...solo keria saber como cojones pongo los skins en el gta VC . me he bajao unos cuantos pero nose donde cojones los tengo ke meter. me an dicho ke es como en el counter pero ke va ni puta idea si alguien sabe como es ke me lo diga pliz..deW y acias...

DaRkViRuZ

skins de k ?

luis0

de moto ....kiero poner el skin de una moto scooter y no se komo es ayuda pliZ

nRoK

www.gtarevolution.net

Aki tienesmanuales y de to, y en español ;)

DiAbLo0o

otra vez lo mismo...... kereis usar la puta buskeda?
he respondio a esto millones de veces... buscate la vida

oZk4h

#5 Dureza? xD

Flippi

jajajajja ese dbl con la cruelda jajaja
luis0 www.buscatelavida.com

luis0

Como pueden ser tan Primos? vuestras vidas son tan aburridas ke os descargais toda la rabia en un foro? dan pena .Seguro ke no tendreis ni puta idea de lo ke es el gta .Sucks

luis0

Flippi no ers mas TONTO porke tu nick te gana !!!Diablo ....simplemente dAS PENa ....Duchaos ke apestaiS!!! LEims

Strangelove

Para cambiar la textura de un coche o moto, tienes que usar un programita para abrir el archivo comprimido de modelos y texturas del GTA (200 Mb), de manera que puedes copiar, pegar y sustituir texturas, modelos y trasparencias.

Cuidado con los modelos de vehiculos, como metas uno que no sea el adecuado puedes petar de forma irremediable el juego.

PD: Ya hize yo mis experimentos de mods en el GTA 3, cambiando el tanque rhino por el tanque m1-abrahams.

DiAbLo0o

pero aver anormal de mierda tu si ke no tienes ni idea
llevo con el gta desde ke aparecio el gta1 asike te callas carapolla
ke te tiene ke dar tu mama todo en la mano pk sino tu no sabes buscartelo

luis0

Diabloo vale pero y tu madre ke tal mea? Aver...pedazo de chichon ke ers....STo ke es? un foro pa preguntar duDAS -repito- DuDAs , sabes lo ke es? Y se supone ke aki te ayudan (si kieren) pero veo ke ers tan desgraciado ke por joder no ayudas , deberias acernos un favor mu grande a to2 y largarte de esta comunidad y mE importa una Grata mierda los años ke lleves jodiendo atu mama pa ke te kompre los cuatro juegos del gta...sCORIa !!!

Usuarios habituales

  • luis0
  • DiAbLo0o
  • Strangelove
  • Flippi
  • oZk4h
  • nRoK
  • DaRkViRuZ