Ayuda con el HD Playstation3!!!

rIcKFoX

Hola bueno os comento, por casualidades de la vida un amigo (mucha pasta el!!), pues se compro por ebay una play3 y bueno genial todo hasta que se le dio por meterle linux y termino por formatear todo en la instalación del linux, todo lo del disco ya que no particiono nada, asi que como lo compro a un vendedor chino o algo asi el hecho es que no tiene garantia que le funcione y entonces como se borro el HD de la play pues no funciona; ahora mi pregunta es alguien sabe si se puede reparar el HD, y si es así como lo hago ya que el muy loko dice que como no le vale pues que la tira............entonces a mi casi me da algo asi que le dije que me la de a mi, ya que yo la utilizare para piezas :)mentira.....no se si se puede arreglar pero creo que al ser que se borro el HD, debe haber algo que se pueda hacer si me podeis ayudar en esto pues os agradeceria mucho.
Desesperante verla todos los días y no poder jugar a ella os ruego vuestra ayuda :(..

Dante88

Muy a las malas comprale un disco duro nuevo xD creo que sirven los normles de PC.

rIcKFoX

pero solo con cambiarle ya me va a funcionar tio??
por que si es asi tengo dos discos duros de portatiles y lo meto, pero yo e visto en internet que necesito meter los archivos que hay en el otro disco duro original...
que lio, plz confirmame si puedes,que con solo cambiar el hd de la play ya me va a funcionar..

B

Abichuela se está poniendo las botas hoy xD

rIcKFoX

jeje ya ves si me llega a funcionar dpm bua me muero ejje AYUDADME!!!

T3rm1n4t0r

haber es mucho mas fácil de lo que parece.

dale al botón de encender la ps3 durante unos 10 o 15 segundos o los que sean hasta que la pantalla se encienda en modo "default"

la ps3 elimina de este modo todas las configuraciones que había metidas en ella. y bueno también eliminara que el "boot" principal sea el de linux, y lo pondrá otra vez default, después formateas y le pones todo para la ps3 y listos.

a mi esto me paso y bueno sin acudir a nadie también lo solucione, quitando el HDD la ps3 sigue sin funcionar y ni que lo cambies sigue sin ir

ale que pase algún moderata y lo chape.

estas cosas se preguntan al faq de ps3 si no esta puesto ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales