Ayuda con el Star wars: KoOR

Pakow

Necesito ayuda, llevo toda la tarde y no lo he conseguido.

Que tengo que acer para que el bicho de las cloacas (uno que es muy grande y tienes una varita de olores y tal...) se muera o.... que coño tengo que acer cn el?

Ayudame :S!

Billa

Vete al monton de cadaveres que hay, pinchas en el, cambias al modo de depositar objetos, dejas la varita de olores, le das a aceptar. Saltara un video donde el Rancor se acerca, se come la varita y se muere, y ya puedes pasar.

_BreaK_

estoy en el mismo sitio hago eso y el bixo se lo come y se va pa tras tan feliz :S

yope

#3 haber cuando llego hay k kiero ver a un Rancor feliz xDDDDDDDd

v0rTeX

a mi tb m hace lo d ARF ARF y ya ta xD

v0rTeX

ya sta ya m lo he pasao , primero pogno una granda de fragmentacion y luego el olor sintetizado yasi se kome la granda explota y ganas xD , si t fijas bien en l olor pone , si l dieramos algo lo suficentemente pontente para k se lo komiera y lo matara xD

v0rTeX

acabo d traicionar a Godan jiji , no keria hacerlo pero no m podio resistir

_BreaK_

eres malo el lado oscuro t lleva a él........muahahahahahaha! xD

Tyron03

Pos tios, yo le eche dos pelotas, y fui a saco contra el, me mataron a Mission y al prota (o sea yo) y tuve q ir a granadazos con el Gran Z :D:D:D Q macarra q fui jejjeejee.

Yo ya soy Jedi y tengo mazo de sables laser, inclusive el de doble filo!!! :O

v0rTeX

yo tb soy jedi ya eh ! xd tengo al prota con un sable verde ( soy consul k m lo han dicido xD ) y otro rojo k se lo he kitao a la sith esa k t kargas , pk no kiso hacerme kaso y recapacitar y tube k matarla xD , y a bastila con el doble sable d hoja amarilla k le pillas a nosekein .

kedu20

UNA VARITA DE OLORES FIJO XDDDDDDDDD EAOJJOEAJEOAJOEA ME MEO XD

Tyron03

Vortex a la tia esa, NO HAY Q MATARLA!!! Si no lo haces, se une a tu grupo, y tienes otro Jedi, yo ya tengo la espada de doble filo de color verde, la de Bastila de doble filo color violeta, y la otra Juhani, (la q matastes :D) Lleva dos espdas cortas, una de color amarillo y otro de color azul.

PD: Yo toy en Tatooine y necesito 4000 creditos pa comprar el robot y q me tradusca el idioma de los Moradores de las Arenas :D

Billa

bueno, que tengais muchos sables no significan que sean buenos, mas vale calidad que cantidad, asi que buscad cristales para los sables y usadlos adecuadamente, ya que gracias a ellos podreis deflectar muchos disparos de blaster, y hacer mucho mas daño. Un consejo, si llevais una sola espada elegid muy bien los cristales para poner, ya que solo teneis 2 slots, sin embargo teneis un modificador de +2 a la tirada para impactar por llevarla a dos manos. Sin embargo, si usais 2 sables, podreis poner mas cristales, pero subiros la dote de combate con dos armas, para reducir al minimo el penalizador por usar dos armas.

Un saludo.

v0rTeX

no m hizo kaso la zorra y tube k matarla , xD ara stoi ond todo los sith y komo mola vacilar a los sith xDD , ei payaso k haces , umm yo ? kieres k t mate ? xDD

kambiando d tema
sabeis komo matar al fantasma ese d un antiguo señor sith el de la espada ? le digo k m explique mas d la fragua d las estrellas y si le insisto m dice k m va a matar tonces lucho y no pueo lo dejo a mu poko pero se recupera , todo el rato , nose si dejarlo o algo y irme ya
ahora mismo no stoi ni en el lado oscuro ni en la luz , pk por mas k intento a ayudar a la gente a veces la kago y m vuelve malillo xDD , a ver si alguien sabe komo matar el señor sith fantasma ese , enga saludos

Letto

Yo me he pasado el planeta de los wookies (reconciliación de Z con su papa :''') y ahora estoy en el que es todo agua.

Soy totaaaaaalmente bueno ayudo a todo el mundo y soy consul (espada verde) ademas de tener a 3 jedis más en el grupo xD

v0rTeX

yo tb soy consul pero respecto a lo d weno xD , mira k intento ayudar pero .. xD , ahora stoi para convertirme en sith para descubrir sobre el secreto d la fragua estelar , j0der hay k matar a 2 terrantek con solo el personaje tuyo sin los amigos , e matado 1 pero el otro se resiste , y lo dl señor sith al final lo he dejao k se vaya pk era imposible d matar , a ver si kambio d planeta y puedo llevar a bastila ya pk no veas xD

Carnival

yo lo mate a base de granadas xDDDDDDDDD

v0rTeX

pero es k siempre m pilla vida kuando va a morir , suelta alguna kosa especial ?

ya m pasao los dos bixos fe0s ahora voy a ver si konsigo matar a los dos sith tras decirles k les e utilizado a lso 2.

Walach

dale pa comer una wena granada de lo k tengas y ya veras :D

PD: el juego es demasiao corto :S SUXX

v0rTeX

korto ? k ntiendes por korto ? yo llevo 14 horas ya jugando y eso en un juego d pc ya s largo pk el ultimo k jugue un poko decente d duracion fue el never winter

p.d : ya empieza el pc a joderme los .exe ultimamente m jode los d todos los juegos , dl nba m lo jodio , m jode l d ste d la 1.0 actualizo a la 1.01 y m vuelve a joder , nose k hacer xDD

p.d : m kargao a lso dos siths y a toda la academia sa jodio kuando iba a salir d alli , a ver k pasa

v0rTeX

ya me pasao to eso y tatooine pero ara m da otra vez error el .exe , puto pc este k solo hace k kargarse exes ¬¬ ara voy por el dl agua buscndo e l enclave sith

v0rTeX

ya no jugais o k ? xD weno a mi solo m falta un mapa estelar ya , e luxao ya kontra el malak , pero no dire mas k sino jodo a la gente , pero ta mu wapo ya vereis

diCklaus

#22 Toca formatear, que me apetece jugar al PES3 maldito cerdo mutante!
PD: el caballeros mola mucho jejeje

v0rTeX

bubu ?

diCklaus

xD

Usuarios habituales

  • diCklaus
  • v0rTeX
  • Carnival
  • Letto
  • Billa
  • Tyron03
  • _BreaK_