Ayuda con el transportador

jtiburon

Nas, he llegado al sitio este q me dice q el conducto del plasma esta jodido o algo asi y q tngo q reponerlo y no sé cómo. Una ayudita please :P

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=dasd23x.jpg

TRAXTORM

tienes q ir a una habitación q tiene una cuadricula de 3x3 donde hay cajas d noseke xD tonces nel puesto d control puedes mover 1 caja i intercambiarla d posicion tal..... pos por ejemplo pillas la caja 3.... i la pondra en la plataforma... i welves a decirle q la coloke en su sitio... tonces rapidamente t subes en la caja i subiras pa arriba.... asi pues podras saltar acia un bordillo q ay alo alto e ir andando asta el agujero q ay para pasar agachado i llegar a otra zona... x ahi encontraras el tubo d plasma luego es volver tra vez x ahi ande ta el cientifiko ese q yo lo mate xDDD weno pos eso ave si t aclaras bye

Alcanor

Tienes que entrar por las puertas de los laterales que habia antes de ahi, en uno de los laos esta el bicho ese, se lo llevas al cientifico luego y andando.

LoKo_O

como dice #2 en done pone 1 2 3.... io le di al 3 q saliese y q se volviese a poner te sobes al conducto y donde kedas (despues de matarte a los bixos) en una zona ay un generador o argo asi y puedes cojer un tubo de plasma, se lo das al cientifico q esta en la otra punta te da la cosa xunga esa pa ke rule, y ia te teletransportas (tan to flipis los viajecillos esos q se monta pero luego despues... XDDD ) :P un saludo

kas

Justo cuando entras al tuvito y caes a bajo, matas a 2 bichos chilladores de esos, a la izkerda hay una puerta que pone: BFG !!!

Alguno sabe el codigo de la puerta???

Usuarios habituales

  • kas
  • LoKo_O
  • Alcanor
  • TRAXTORM
  • jtiburon