Ayuda con juego web...

dankerlot

Buenas, vengo a plantear una duda respecto a un juego web con el que he topado. Por lo que he leído en las bases del juego, se trata de resolver un desafío o acertijo compuesto de varias pistas y si se acierta se pueden ganar premios... productos tipo camisetas, puntos que parece ser que sirven para su tienda y dinero. Según pone hay desafíos en los que dan de 50 a 300€...
Como me molan los enigmas, acertijos y tal, me llama la atención, pero como el acceso total a los diferentes desafíos requiere de suscripción, no tengo claro si será de fiar. Hay un desafío que sí es visible sin suscripción y el premio es una camiseta, aunque es jodidillo... Estoy atrancado en la sexta pista xD
A ver si alguien conoce algo de la web, aunque tiene pinta que lleva poco. Se llama www.eljuegodelacanica.com

PD: si esto no va aquí ruego lo cambien al foro correspondiente :(

Belerum

Lo único que puedo decir es que ha sido un buen intento de publicidad en la web...

Pero falla y echa para atrás la parte en la que hay que pagar una suscripción para poder ganar los premios gordos xD.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

dankerlot

#2 A lo primero, no entiendo lo que quieres decir...
A lo segundo, eso es precisamente lo que me frena un poco, el tema de la suscripción.

Usuarios habituales

  • dankerlot
  • DiVerTiMiX
  • Belerum