ayuda con las hotkeys !!

exodiano

vereis el problema q tengo es este : las hotkeys no me van cuando las pulso , lo tengo activado lo de teclado personalizado pero cuando juego por ej : En ud a es para una gargola pues bien estoy en medio la partida i pulso la A pero la gargole no s hace , tenia oro i madera de sobras no me van nunca ni ninguna plz ayuda !!

EnGeLMaN

Peeeroo pulsas la a con el edificio seleccionado???? es que si no lo unico que vas a conseguir es atacar. Tienes que seleccionar la cripta y luego pulsar la tecla.

Por ejemplo mete la cripta en el control 9, asi si quieers sacar una gargolal en medio de la partida pulsas 9->a y ya esta.

exodiano

si lo pulso con la cripta seleccionada pero no hay manera esq como si no clicase

RoDRa

tio si te digo la verdad he ido mirando todos los posts que haces y son preguntas que en fin, eso se aprende en el primer dia de juego creo yo, de todas formas si te cuesta mas pos juega y ya iras aprendiendo. Lo que intento decir es que por ejemplo para el nivel al que estaras jugando no te hacen falta hotkeys, gl

exodiano

q no m hacen falta ? tio mientras ataco al enemigo , mirar la base darle a produccion cuando le puedes dar al grupo con la cripta i hacerlo sin moverte se gana muxo el no distraerse pq los errores se pagan creeme me hace falata muxo.

RoDRa

lo que te hace falta es jugar mucho no ponerte una tecla de la G a la A

G4tts

Pues a mi parecer, cuando llevas jugando X tiempo (llevo una semanilla, dos casi pa cumplirse). Te aprendes las teclas, y aunk vallas a un ciber con tus colegas te las sabes ;).

Usuarios habituales

  • G4tts
  • RoDRa
  • exodiano
  • EnGeLMaN