ayuda con los Sims!

EuRyNomE

necesito ke me digais como cojones se cambia la resolucion en este juego, ke es yo no encuentro manera de acerlo :s thx por adelantado :)

niXel

pues si no me ekivoco, cuando estas jugando a la izq abajo hay donde la das a las compras, a llevar la vida de tu sim y demas, creo ke abajo aparece algo asi como un circulito con 3 puntitos, le das ahi y aparece una pantalla y sitio donde grabar y demas cosas, donde ponerle sombras y demas creo ke en la pantalla ke aparece ahi algo parecido a un monitor poner 800x600, 1024, y demas resoluciones, que si no me ekivoco con solo 3 resoluciones! ;)

Saludos y espero haberte ayudado!! ;). Una firmita plz!

BeNiTiN

en el menu principal te dice a que resolucion lo quieres ejecutar, si a 800x600 o a 1024. si no lo haces desde el menu, desde inicio lo puedes hacer. te pondra en "Maxis" ejecutar los sims a 800x600 o ejecutarlo a 1024. Te recomiendo que lo uses a 800x600 para verlo a pantalla completa, por que con 1024 no se ve a completa, se te queda un recuadrito en el centro mas pequeño. salu2

stone_sour

Yo lo juego a 1024 y me va bien, no se queda ese recuadrito que dices BeNiTiN :S

BeNiTiN

jur pues ami si, le has metio algo pa que no se quede? :S

aLeoLo

benitin, se k cuadradito dices, prueba a cambiar otra vez a 800x600 y luego a 1024, se suele arreglar asi..

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • BeNiTiN
  • stone_sour
  • niXel
  • EuRyNomE