Ayuda con MODS Skyrim!

Sikfrit

Buenas a todos el tema esta en que me han picado para jugar al Skyrim pero poniéndole diversos mods que mejoren el juego.
Los he instalado con el NMM y después eh pasado el Boss para que los ordene y ver que no hay ningún problema, pero el juego no me arranca, supongo que por alguna incompatibilidad o algo...la pregunta es si hay alguna manera de saber la compatibilidad de los mods que he instalado, con algún programa tipo Boss o algo así.

Mi principal problema es que todo el tema mods eta en prácticamente todo en ingles, y no tengo ni puñetera idea, por lo tanto como norma general no entiendo nada nada!

No se si lo are bien pero esto es una captura de los mods que tengo, por si ayuda!

http://i.imgur.com/XyCKkk7.jpg

PD: Estoy desesperado! básicamente porque soy un inútil! y cuando me meto en posts de mods hay 123098123123 mods y yo no los consigo hacer funcionar!

PD2: siento si lo habéis explicado 1000 veces....soy nulo ^^

PD3: quizás es mas fácil decir que es lo que quiero xD y que me digáis exactamente que ponerme T_T

PD4: Mil gracias a la persona que tenga la santa paciencia de ayudarme pasito a pasito!! xD

B

Lo muevo al foro de Bethesta que ahí te sabrán ayudar mejor.

1 respuesta
Sikfrit

#2 Gracias! y perdón por colocarlo mal!

gonya707

joder tio, doscientos mods de primera? seria un maldito milagro que te funcionase. No hay ninguna manera de saber qué es lo que te crea la incompatibilidad, deberias haberte leido el faq de cada uno de los mods para encontrarlo, aunque normalmente son dos mods que cambien la misma cosa, si tienes 2 mods q afecten a las ciudades cambiandolas mucho te va a petar si o si.

Ahora que tendras los mods bien ordenados por el boss, te recomendaria que iniciases el juego y desmarcases todos los mods menos los 10 primeros de la lista o asi, si te inicia al juego bien, pon otros 10 y asi sucesivamente hasta q encuentres el problema.

Insisto y recalco q es un locurote poner tantos mods

edit: estoy viendo alguna que otra incongruencia en esa captura... el universal 4gb skyrim patch es una chorrada que lo tengas, el juego desde la version 1.02 (ha llovido) ya tiene soporte a direcciones largas de memoria,

Tienes un mod q se llama enhanced nights y otro darker nights, eso fijo q es incompatible

midas skyrim, balanced magic y dual spells efectiveness, spells will give light, lo mismo

subliminal traps y tougher traps... realmente es esto NECESARIO?

has bajado el realistic lighting de la version wyre bash y dudo muchiiisimo que no lo estes instanado con NMM

ademas estoy presuponiendo que tienes puesto el skyrim script extender, porque sino cosas como el skyui o el basic needs no te van a ir

2 respuestas
Sikfrit

#4 La verdad es que me suena un poco a chino todo xD..... aunque ya he conseguido que arranque seguiré tu consejo y dejare uno de cada cosa!
Lo del skyrim extender es el ske no? porque es Skyui si que me funciona y no entiendo que quieres decir con lo del realistic lighting :S

Merci por eso tio!!!!

Sikfrit

#4 Voy a sentar el tarro, lo he eliminado todo! para empezar con buen pie, me gustaria saber si me puedes decir los 3 o 4 mods que realmente tenga que tener instalado, que sean vitales ^^ y añadir algo poco a poco!

1 respuesta
gonya707

#6 Me gusta mas esa mentalidad xD

Must son unnoficial skyrim patch, skyui, realistic lighting without post processing, inmersive creatures y a mi personalmente me gusta el combat damage multiplier, hace los combates muy cortos pero con daños realistas (que coño es eso de meter 10 flechas a un tio y que no caiga fulminado)

El skyrim script extender, SKSE para los amigos es una serie de librerias y ejecutables q te permiten usar ciertos mods correctamente. Skyui necesita SKSE para funcionar a 100% pero para tener solo el menu tipico de SkyUI no hace falta y puede parecerte q te funciona bien, pero skyui es mucho mas que el menu (ademas te sale un aviso a la derecha y al iniciar el juego de q no tienes puesto skse)

Con esos mods o con algunos no deberias tener ni un problemas y puedes ir añadiendo mods poco a poco, juega un tiempo y cuando pienses "jo, como molaria tener X" busca el mod que haga eso, tambien puedes poner mods q añadan contenido, pero eso te puede arruinar la experiencia, con armas y armaduras jodidamente OP, y creeme q lo que menos necesita el juego es ser mas facil. De momento juega lo mas "por defecto" que puedas, ya tendras tiempo de meter contenido extra

1 respuesta
Sikfrit

#7 He reducido dramáticamente los mods jeje son menos pero creo que funcionara todo mejor la verdad ^.
Pero si hay algo que no me gustaría dejar abandonado, y es el tema de vampiros y hombres lobo. Algún mod para que sirvan para algo de verdad!

1 respuesta
gonya707

#8 el DLC dawnguard y su correspondiente parche no oficial. No necesitas nada mas. Trndras hasta arbol de perks para cada uno:

3 respuestas
Sikfrit

#9 Pues tocara comprarlo origina no? porque tengo el Skyrim original pero sin ningún dlc.
Podrías aclararme lo del parche no original?

Sikfrit

Cloaks of skyrim y WIC Cloaks son compatibles?

Sikfrit

#9 De la burrada de ida de pinza de 108 mods he reducido a esta lista que creo que esta bien y que no abra ningún tipo de problemas de compatibilidad ni nada.

http://i.imgur.com/LqwBZaJ.jpg

^^

khaxal

.

1 respuesta
KaLaTa

#1 también te recomiendo que instales un ENB aunque sea sin presets (o RCRN si tu PC no da mucho de si), personalmente me gusta muchísimo. Tienes montones de presets en el nexus, también va a gustos, aunque te advierto que hay que hacer mucha prueba y error para elegir el preset correcto.

Cloaks of skyrim y WIC Cloaks no se si cascara al arrancar, pero son incompatibles por el hecho de que cambian exactamente la misma cosa, es absurdo tener los dos activos. Elige el que más te guste pero en cualquier caso yo instalaria Wet and Cold que hace que los NPCs se abriguen cuando están en el exterior y echen vaho al respirar entre otras cosas.

También te recomiendo Cover Women en lugar de Better Females, aunque esto es puramente por gusto personal. Elijas cual elijas instala Eyes of Beauty y Ethereal Elven Overhaul porque son preciosos.

Después para mejorar texturas en general SkyHD2k, mejorar el clima Climates of Tamriel, las estrellas y la noche Enhanced Nights/Galaxy/Stars, el agua WATER y la flora Skyrim Flora Overhaul. Todos estos que mejorar texturas requieren que tu ordenador vaya servido de RAM.

Con todo esto tienes para empezar, instala siempre los MODs de 1 en 1, y comprueba después si el juego sigue ejecutandose y si se nota el cambio. Deberías leer siempre los requísitos de cada mod , y por supuesto aprender inglés, que te será bastante útil ya no solo para jugar a skyrim modeado. Desde aquí puedes ir investigando el nexus o el steam workshop y si ves algun mod que te guste, informarte, descargarlo y probarlo, y de esta manera si no funciona, siempre sabes como volver atrás.

Tengo pensado sacar una guia en MV bastante extensa sobre un montón de mods interesantes de Skyrim intentando asegurar su compatibilidad entre ellos, o al menos informar de incompatiblidades conocidas, la tengo bastante avanzada pero hasta que no haga las suficientes pruebas no lo haré.

2 2 respuestas
Sikfrit

#14 #13 Gracias a los dos! Con todo esto el skyrim es otro juego la verdad, ahora si que vale la pena :D

#9 Sigo pensando en lo del parche no oficial del DLC, ¿?

PD: Una duda...los mods que ahora me estan funcionando, lo seguiran haciendo si compro los 3 dlc's ???

11 días después
Sikfrit

Alguien de lo que me habéis echado un cable estos días, podría explicarme que tengo que hacer para que UFO funcione correctamente? He instalado el mod con su traducción y el parche para Dawnguard, inicio el juego y en la pantalla me dice que el mod se ha iniciado, pero hablo con mi compañera Lydia y no me da ninguna opción especial.

Tiene algo que ver con una luciérnaga que aparece en Cauce Boscoso?

Espero que alguien pueda echarme un ultimo cable ^^

Quartzx

#14 yo hace tiempo instale el flora overhaul y la verdad no noto diferencia... hay que tocar algo en cuanto al rendimiento grafico del juego desde el launcher o algo para que surta efecto el mod?

1 respuesta
Sikfrit

#17 En principio no! :S

1 respuesta
Quartzx

#18 Y combinándolo con otro mod quiza? es que lo instale con el nexus manager y la verdad no noto nada xDDD

1 respuesta
Sikfrit

#19 Pues ni idea :s yo no lo tengo puesto!

Sigo necesitando ayuda con UFO que no acabo de hacerlo funcionar del todo bien, porque no entiendo bien si he de eliminar algún archivo o algo, y ahora cuando le digo a mi compañero que nos separemos, este pasa del tema xD igual que si le digo que me espere en algún sitio no lo hace.....que tengo que hacer ? (T_T)

16 días después
Sikfrit

Acabo de transformarme en lord vampiro en el castillo.....y despues del pequeño tutorial todo el mundo me ataca!!!, en cuanto entro en la sala principal....algo pasa y BOOM!....
porque ¿? ¿? :S puede ser algun mod? bug? T_T

Lo he probado cargando otras partidas....y nada....lo he probado sin ser vampiro....y res que no hay manera....

TRuBi

Mira, si no te da mucha pereza, con tanto caos, te recomiendo que empieces de cero. Borres Skyrim y despues, en esta web tienes mods muy muy buenos, y explicados:

http://www.skyrimgems.com/

Eso si, tienes que ir leyendo de uno en uno los que vayas a instalar, viendo incompatibilidades, parches de compatibilidad, etc...

2 meses después
Nerowow

#1 ten cuidado cuando instales los mods porque muchos pueden provocar entre ellos fallos y normalmente no te dejan entrar al juego
Yo ultilizo esta pagina http://skyrim.nexusmods.com//? con el NMM me va de maravilla para instalar los mods pero siempre con cuidado por el tema que puede dar fallos

1 respuesta
20 días después
tloud

#23 Eso ocurre cuando solapas 2 mods del mismo tipo mas o menos, provocan crashes al iniciar al juego.
Por ejemplo si instalas un mod de idle pack de animaciones para guerrero y luego un idle de animaciones haciendo rash, probablemente o bien se sobreescriba funcionando bien, o bien te crashe el juego.

Si instalas los mods de esa web ( nexus) con mas recomendaciones y descargas ( los mas famosetes) no debería de dar problemas ya que son buenos mods testeados con comptibilidad y fixeados

Usuarios habituales