ayuda con psp

B

Esque quiero comprarme el socom de psp y creo que se puede jugar por internet contra otra jente.
Que necesito ?
Hay que pagar cada mes ?

king_source

lo que tienes que hacer es donde dice direccion de conexion poner la ip de tu direccion de internet,pillar un wifi y a jugar(eso mismo hice yo estoy viciando siempre al fernando alonso).

Trisky

y registrar tu nombre en la pagina de www.yourgamingname.com o www.yourpsp.com porque los juegos de sony tienes que hacerlo o por lo menos deberias es gratis y el codigo te viene en el papelito rojo que viene dentro de la caja de psp.

B

y cuanto me puede costar un wifi

#3 eso ya lo he echo
pero entonces cuando tenga el juego me compro el wifi ese y puedo jugar desde cualquier sitio del mundo? o solo desde mi casa

Trisky

el wifi es para tu ordenador para que puedas jugar desde tu casa, si quieres jugar en la calle vete cerca de un sitio donde tengan conexion wifi (cibers, hoteles, pabellones grandes, ayuntamientos, bibliotecas....) y podras jugar tranquilamente tirado en cualquier banco o cesped.

B

y cuanto me puede costar un wifi?
he mirado aqui www.pcbox.com
pero hay muchos tipos

TXanJO

A ver tio, tu tienes internet en casa??? es ADSL??? xq igual el router q tienes es inalambrico, es decir, wifi. Si es asi cn q lo configures t vale.

Salu2

B

internet esta claro que tengo es auna/ono 2mb y va por calbe y no creo que tenga el wifi

W

(si tiene antena es wifi)

Comprad0r

Comprate un wifi usb que te puede costar entre 20-30e

Va por usb y normalmente tiene una antena xD y es facil porque lo conectas al usb de tu pc.

Saludos.

phuNkee

Pero, con comprar el adaptador Wifi USB, ya vale?

Es decir, yo también tengo cable-modem, y no tiene wifi.

Yo pensaba que para poder conectarte por wifi, necesitaba contratarlo en ono o algo así :s

DiSKuN

no, el wifi es un medio fisico de transporte de datos en LAN. con q tngas los aparatos necesarios(router wi-fi, punto de acceso, etc...) ya puedes usarlo. las ISP te proporcionan conexion hast ael modem o router, a partir de ahi, tu t haces cargo de como kieres usar esta conexion

B

vale gracias
puedes decirme cual es el usb que decias comprador?
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56

esta aquI?

Usuarios habituales