Ayuda Con Puertos De Starcraft

GoTTeD

Aver porfavor pido ayuda.
antes jugaba al starcraft como un viciao y ahora no puedo porque mi hermano se ha acoplao a mi pc con otro y el adsl no me soporta los 2 doy un lag q flipo con el puto starcraft necesito starcraft intravenoso asi que porfavor ayuda
he abierto varios puertos y me da q se la come al ordenador asi que ....... otra solucion :'( mucha mucha help
Saludos a Los Q me Conozcan era :

  • GoTTeD[Valar]
  • (amo)GoTTeD
  • Hwanho[ReYKlAn] - Mihermano
  • Jb.GoTTeD
  • GoTTeD[CaCa]

y mas

B

No podeis jugar juntos en el sc, y si pruebas a jugar con gente con router 3 com (como yo) y tu tb tienes ese router, da lag :(
Comprobado, routers 3com, entre ellos o otro acoplado, dan lag al sc, pero al counter, al W3 y otros no da lag, k raro :S

8 días después
ZeroS-0s

Na xico por muuuuxo q hemos investigao unas 100 personas sobre ese fallo del SC no hemos encontrado solucion, es un error de programacion q crea conflicto con las ips y dan conflictos los paquetes q manda el SC al router al no saber cual de las 2 ips es la q tiene q recibir, como dice #2 con 3com pasa eso y con un acoplao no puedes jugar en la misma partida pero si en otra en la q no este el, ale suerte y:

Gl Hf GG ^^

B

Pero trankilos, ahora mismo mandare un email a blizzard con mi ingles tope de academia (speakeign eangluish) y ahora mismo sacaran la 1.11 corrigiendo ese fallo de distribucion de pkts y el conflicto de ips ok? xDDDDDDDDDDDDDd
Es una gran putada k le pase eso al sc, un gran juego como es, y k de problemas con el router k tengo yo xD

Usuarios habituales