ayuda con Sims 3 en Steam

roflmao

Tengo un problema chabales, mi novia tiene instalado los sims 3 con 3 expansiones ( vaya fauna, 4 estaciones y criaturas sobrenaturales), resulta que ahora estabamos por comprar otras 2 expansiones desde steam con eso de las rebajas, pero cuando justo ibamos a comprar una expaxion de steam pone que hace falta los sims 3 (el normal) en steam, eso kiere decir que si no compro el sims 3 en steam no puedo comprar una expansion y jugar con los que ya tengo?

vincen

exacto, son como DLC, son extras para el juego y no un juego difrente, en este caso Sims 3

1 respuesta
roflmao

#2 y si vinculo el juego a steam me dejaria?

Toredum

Creo que no puedes, pero inténtalo.

Una solución es comprarlo en Origin, que aunque tiene menos descuento (40%), algo es.

lRazor

#1 Solo puedes vincular juegos de Valve o aquellos juegos de compañias que especialmente tengan una activación en Steam, te lo digo más que nada porque muchos de los juegos que yo tenía en formato físico de otras compañias me los he acabado comprando en steam, el ejemplo más reciente es "Sacrifice" que salió ayer en las votaciones y el cual no pude vincularlo en su día.

Por tanto si compras los DLC en steam necesitarás tener el juego base también de Steam para poder jugarlos.

Un ejemplo más claro de que esto funciona así ocurre con la saga de Warhammer 40000.

Ejemplo

Saludos.

Resumiendo, que todo juego físico original que tengas y no requiera activación previa en Steam debes de volver a comprarlo en digital para tenerlo vinculado (con sus logros y sus historias) en la biblioteca, excepto juegos que sean de Valve.

Usuarios habituales

  • lRazor
  • Toredum
  • roflmao
  • vincen

Tags