Ayuda con Splinter Cell

Sphera

Pues vereis, acabo de empezar el juego estoy en la fase esa del ascensor de cristal y cuando bajas unas escaleras, donde abajo hay un ordenador que se supone desconecta los lasers o las alarmas, pues luego llega un coronel que debes coger para el escaner de retina... ya os situais no? pues despues al abrir la puerta para ir al jardin se supone que en el ordenador ya he desconectado las alarmas pero a mi al abrir esa puerta me suena, he buscado en guias y solo me dicen que se desconectan en ese ordenador, alguno sabe una solución?

CaRLiToS

ami me pasó lo mismo pero cuando sales al balcón ese que se pone a hablar el cocinero, cuando te tienes k colgar de las tuberias para ir a la otra ventana siempre me saltaba la puta alarma y estaba desconecta.

solucion: F2 y pones FLY y te saltas las alarmas y cuando ya te ayas pasao esa zona pos F2 WALK

yo lo hice asi xk no abia solucion repeti la mision 3 veces por si acaso no se abia desconectao las alarmas pero nada.
suerte;)

ArkanoiD

Habia que ponerse las gafas de visión nocturna para que no saltara la alarma, no te digo porque por que no lo recuerdo.

B

Tienes que esconder todos los cadaveres en las sombras.

CaRLiToS

yo escondia todos los cadaveres como dice BlueSeeD y iva con las gafas de vision nocturnas y saltaba la alarma¬¬...... seria fallo del juego o algo xk no era normal:O

Usuarios habituales

  • CaRLiToS
  • BlueSeeD
  • ArkanoiD
  • Sphera