Ayuda con Steam Link

Sikfrit

Buenas !!!

Tengo un pequeño problemilla-duda con el Steal link. Me lo pillé estas navidades de oferta a 5€ y me parece una compra awesome. Ha ido todo perfecto desde que lo pillé. Pero hoy he intentado jugar a dos juegos que no son de steam con el steam link.
Fifa 18 de origin y For Honor de uplay. Los dos con mando de xbox one conectado por cable al receptor steam link.

Lo curioso ha sido ver que el mando no funciona bien en ninguno de los dos juegos que no son de steam, ni ejecutándolos desde el propio steam. Resulta que no funcionan los gatillos ni el joystick izquierdo. Ademas que el joystick derecho pasa a funcionar como un ratón xD.

Ha que se debe esto, tiene solución? si es así? alguien puede ayudarme? ^^

He de decir que evidentemente el mando funciona a la perfeción en cualquier juego de steam, así que el problema intuyo debe venir al ser juegos de otra plataforma.

gracias adelantadas chicos!

Adonay_

has probado a usar una configuración de la comunidad de cada juego para el mando?

1 respuesta
Mewtwo

Has añadido los juegos a steam ? O los estas usando externos ?

1 respuesta
Chupachota

Mira en las configuraciones del mando que igual te lo está reconociendo como si fuera un steam controller.

1 respuesta
Sikfrit

#2 #4 No se como se mira eso de la configuración, osea que no lo he mirado. Así que es posible que lo reconozca como un steam controller, habría que ponerlo como mando de one o algo así?

#3 Lo he probado de las dos maneras, y de las dos pasa lo mismo exactamente.

KIIM

Has dicho 5 euros? Mamma mia, y yo que m lo compre a 60 en su salida. Estoy muy triste.

En cuanto a lo que comentas. El Steam link esta pensado para jugar desde big picture. Una vez que te sales de big picture, el mando pasa a hacer las funciones de ratón como tú has dicho. Ahí vendrá el problema seguramente.

1 respuesta
Sikfrit

#6 Los he ejecutado en modo big picture y tampoco funcionan. Igualmente, si salgo del modo big picture, y manejo el pc desde steam link y abro cualquier juego de steam fuera del big picture, el mando funciona perfectamente, siempre y cuando sea de steam. No sé si me explico.

K

#1
Añade el .exe asi:

Marca la opcion de xbox configuration support

Los juegos de Origin desactiva lo de origin ingame.

En la configuracion del juego ponlo tal que asi:

Y cuando estes dentro del juego dale al boton del logo de xbox de tu mando para abrir la interface esa ingame (para que funcione tienes que reiniciar steam despues de añadir el .exe del primer paso) y poner la configuracion que quieras.

No se si me dejo algo, si sigue sin funcionarte citame.

2
Sikfrit

Muchas gracias por la guía! estoy fuera pero el martes cuando llegue lo pruebo sin falta y te comento tío!

Usuarios habituales

Tags