Ayuda con swap magic por favor

NeoSky

hola a todos, necesito vuestra aydua.

El caso es que me acaba de llegar el swap magic, ya he quitado el frontal y ahora no se como cargar los backups.

El caso es que le doy a cargar programa y no se cuando tengo que sacar la bandeja para meter el backup. Se pone a hacer ruidos raros pero no carga una mierda -_-

Ayuda por favor

PeDraK

metes el disco de carga, esperas a q se pare el disco, mete el juego y pulsas X... creo q es asi o por lo menos en la pstwo

B

metes el dvd/cd d arranke..espera a k t cargue la pantalla k pone cargar programa y opciones ay no pulses nada aun...si tienes pstwo(simplemente abre la tapa,mete el backup cierrala y pulsa la x para cargar programa),si tienes la ps2 normal...tendras una tarjetita negra no? la metes en el hueco dl frontal y sacas la bandeja metes el backup y vuelves a meter la bandeja y pulsas la X..

PD : www.discoazul.com mira en el foro d esta pagina k ay un manual dl swap magic ;)

3D

Yo no estoy muy enterado del tema pero me parecía que para que funcione el Swap Magic en una PS2Two tienes que anular los sensores con Magic Keys o algo así.

http://discoazul.com/product515/product_info.html

Pero vamos que no tengo mucha idea de esto.

Suerte.

AG

Con la pstwo el procedimiento es el siguiente:

Hacen falta

  • Magic Keys

  • Swap Magic

  • Con la tapa de la pstwo levantada (nada de desmontar) se colocan las 3 magic keys en sendos sensores para que la consola pueda arrancar estando la tapa abierta.

  • Con las magic keys ya colocadas, se pone el dvd de arranque de Swap Magic, se enciende la ps2, se espera que cargue y, una vez que esté la pantalla ya de "cargar programa", se sustituye por el juego en cuestión al que se quiera jugar. Se le da a la X con el pad y ale. Se puede jugar con la tapa de la ps2 levantada, pero se recomienda que, una vez metido el juego, se cierre, para así entrar la menor suciedad posible.

En cambio, con la ps2 tradicional el procedimiento es el siguiente:

Hacen falta:

  1. Slide Card

  2. Swap Magic

  3. Con un destornillador uberpequeñito se desmonta la pequeña tapa de la bandeja de salida del dvd rom. Ello posibilita que, insertando la Slide Card por la ranura que ha dejado la tapita, se pueda "forzar" y sacar la bandeja sin tener que pulsar el botón de salida, lo que haría q la consola se reiniciase.

  4. Luego, se abre la bandeja y se enciende la ps2 con el disco de swap magic dentro. Una vez que cargue, con la Slide Card se saca la bandeja y se sustituye el disco de swap magic por el del juego en cuestión. Se empuja manualmente la bandejita hasta que se escuche el clic que asegura que está bien cerrada y ale, a jugar.

3D

Con esto conseguimos mantener nuestros juegos orignales intactos mientras usamos nuestras copias de seguridad.

Ahora, ¿cumple el Swap Magic la misma función que un ModChip?, en cuanto a que puedes correr todos tus backups sin problemas, ¿o es mejor el soldador?

Ahí queda eso, a ver si algún iluminado responde :/

Suerte.

C

No hace funcionar todos, pero "casi". Las excepciones son los juegos que vienen en DVD9, que por suerte no hay más de 4 o 5 (GT4, Champions of Norrath, God of War y alguno que se me pasará) y en la mula suele haber versiones ripeadas a DVD5 que sí que tiran con cogswap.

3D

Venga tio gracias.

Porque con mi parkingson no podría ni con el primer contacto xD.

Y pagar una burrada para que te lo instalen tampoco.

Asi que amos a tirar de Swap Magic y palante ^^

Suerte.

B

Yo e probado el swap, y el matrix MX4 v1.1 k es el k uso yo, y me kedo con el matrix, llevo bastante tiempo kon el y de momento no me a dado ningun error de lectura, la ps2 no me hace ruidos y funciona OK.
Eso si, la cuido mucho, uso DVDs TDK(pa mi mejor k los verbatim, aunke 1 euro mas caros), grabo a la minima velocidad posible, y intento no tener la ps2 5 horas seguidas encendida. Asi aguantara lo ke kerais

Usuarios habituales