Ayuda config ps3

N

Tengo la ps3 de mi cuñao en mi casa y el la tiene configurada para HD , entonces yo al tener una tele de las normalitas de 28 pulgadas se me ve en negro y no se escucha nada pero la ps3 se enciende y funciona normalmente, la pregunta es que si hay alguna manera de configurar la ps3 teniendo la pantalla en negro como la tengo aora gracias de antemano :D

Denian

Deja pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que suenen unos pitidos y se reseteara la configuracion de video.

PD: ya no se cuantas veces he respondido esto la ultima hace apenas una semana -_- haber si usamos mas el buscador o miramos el libro de instrucciones de la consola.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=345637

N

ya lo e exo pero nose si lo hare mal o algo que sigue en negro, tengo que resetear cuandoo oigo los dos pitidos o qe? :S eske lo dejo unos segundos y escucho varios pitidos y luego se apaga la play :S

Denian

Enciendela dejandolo pulsado hasta que pite

Skols

dale a encender suelta y vuelve a apretar hasta que pite .

PD: tiu denian lo explico perfectamente

TTGS87

dale a pitar y luego sueltalo cuando reincie nigger

N

ya lo he hecho pero lo unico qe e hecho es hacer que se escuche, no sera porque el tendra configurao como configuracion inicial para usar el cable hdmi ? alguien me puede poner alguna pagina para algo asi como para yo navegar en el interfaz de la ps3 y asi a ciegas escuchando los sonidos configurarla para usarla con el cablecito de los tres colores nada mas ? graciass

Denian

No sera que tienes mal enchufado el cable? comprueba que los colores coincidan en el euroconector si usas el cable que viene con la consola.

weeheee

gritale a la ps3 hasta que se ponga bien, contra mas grites mas te entedera.

N

si los cables estan bien puestos, solo se escucha el sonido, lo de los perfiles tal, puedo entrar porque reconozco de memoria el perfil pero no me se el menu de memoria y quiero configurarlo para quitarle el hdmi pero a ciegas es dificil :S

katshu

Para resetear la configuracion de video, enciende la PS3 dejando el boton de encendido pulsado hasta que pite 3 veces, no se si te lo habran dicho ya. saludos

Usuarios habituales

  • katshu
  • Nestor_Cs
  • weeheee
  • Denian
  • TTGS87
  • Skols