Ayuda configuración

Gussed

Hola buenas, pues veréis, tengo un i5 2500k , 8 gb y una hd 6950 2gb, juego en 1920x1080 y el juego desde el launcher ( lo tengo en ingles el launcher ) me lo puso la configuración gráfica automática en ULTRA, y el juego obviamente me va un poco petadillo, alguno de vosotros podéis decirme una configuración que se vea bien y valla fluido acorde a mi equipo?

Y ya si podéis comentarme lo de las texturas hd, si consume mucho, se aprecia y donde puedo descargarlo, gracias

TRON

Desactiva el antialias, a mí me mejora bastante el rendimiento cuando lo hago. Encima a penas se notan los dientes de sierra.

1 respuesta
Gussed

#2 Y algo mas? respecto a lo de los detalles, texturas y esas cosas

1 respuesta
B

Yo un día anduve toqueteando en el catalyst y de buenas a primeras me iba bien el juego con casi todo en alto. Es mejor sustituir el antialias por el efecto este raro que te trae el juego (no se como se llama ahora ya lo miraré) pero da mucho mejor rendimiento y el efecto es parecido.

El caso que la mía es una Radeon HD de 512 y me sorprende lo bien que va ahora para el nivel de detalle que tengo puesto no está nada mal...

TRON

#3 Mira, quitas el antialias, bajas las sombras a bajo/medio y si quieres activas lo que dice #3 (FXAA se dice) y puedes ganar perfectamente entre 10 y 15 fps. Yo incluso he desactivado el anisotropic y me va con los mismos fps, pero tengo menos tirones cuando se generan objetos distantes o se aumenta el detalle.

Tú ve probando, hasta que des con lo que va bien con tu PC.

1 respuesta
B

#5 Eso FXAA es a lo que me refería, a mi con eso se me ve bastante guay y me va mejor que con antialias, pero bastante mejor eh

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • TRON
  • Gussed