ayuda CS:Source

_

antes de nada os agradezco de antemano que algunos intenteis ayudarme.
Bueno la question es que me he comprado el HF2, lo he instalado y tal, me pongo a jugar y way 100 fps , ni se clava ni nada, va perfecto.
El problema viene cuando voy al CS:SOURCE
empiezo a jugar, y ademas de los pings de 150 hacia arriba en servidores españoles, el juego se ve como si fuera a 30 Fps y encima me va como clavado , va a cachos, osea se me va pillando .
E provado bajando la calidad de todo, quitando sincronizacion vertical, poniendo la grafica al maximo rendimiento y al minimo de graficos y aun asi el problema persiste, lo que no entiendo es como puedo irme tan mal el source cuando el HF2 me va perfecto siendo el mismo motor grafico y consumiendo los mismos recursos.
El segundo problema es la consola, no se me abre, por lo tanto no se si el problema del source es que tengo puesto el Fps_max a 30 o algo y el lag es por los rates, pero no puedo mirarlo ni canviarlo pq no puedo abrir la consola,
e intentado canviar las cosas desde la config, pero aun asi sigo sin ver los canvios que hago en ella.
Os agradeceria mucho si alguno me pudiera ayudar... gracias..

A

HABER ES MAX_FPS I PONTE 100

i baja la resolucion ;)

Salcort

Poner la consola es facil, sigue estos pasos: Steam->jugar->CSS(boton derecho)->propiedades->opciones de lanzamiento->escribe "-console"(sin las " "). Luego para sacar la consola basta con pulsar ESC, no hay otra tecla para la consola en el source ni se puede bindear tampoco.

WaaghMan

Sí que se puede bindear, bind p +toggleconsole , por ejemplo.

EPiLePTiKo

si que se puede bindear como por ejemplo el post anterior al mio....y seria fps_max 100 en consola,aunq para q t vaya a 100 tendras q tener un pc potentillo y una buena grafica...

Usuarios habituales