AYUDA con cuenta central station!

FokisS

pos na señores ara dos meces le he comprado a un amigo la play station two(la finita) y me ha dado por jugar online al wrc evolver... me conecta perfectamente pero no sabia nada de la contraseña de central station.. el caso es que no tengo la contraseña de mi pstwo para poder darme de alta para jugar en red..y el pive ya no tiene ni caja ni nada (no se si me estoy explicando..no tengo muxo conociemiento en esto.... e leio en un foro de ps que

Se trata de que alguien que esté registrado y jugando haga un perfil secundario. No se exactamente de que se trata, pero viene a ser algo así como que alguien que ya está registrado se meta en la web con su user y contraseña, y ahí cree la posibilidad de que una segunda persona, con una segunda consola pueda jugar.

osea compartir la contraseña o que alguien es tan amable y me ayude a conseguirla :S o que alguien ya no la use..

espero ayuda

gracias de antemano

un saludo! Nauzet !

G

Me da que tienes que llamar al servicio de atencion al cliente y pedir nuevos codigos de acceso

gL

FokisS

eso aré pero se creeran que es robada o algo por el estilo... quien no tira una caja vacia ? xD

rojasu

hace mucho tiempo q me registre asi que no me acuerdo muy bien, pero pa registrarte lo unico q te pedian eran los numeros que te trae la consola , no la caja , despues te enviaban el cd de instalacion a lo x dias creo recordar , con un juego online de tankes ^.
asi que si tu amigo no registro la consola pues la registras tu ,y si la a registrado a buscar una segunda cuenta.

FokisS

rojasu el numero que dices tu es el serial... pero aparte te pide otra que se compone de 14 digitos 7 en un cuadrado y 7 en otro..:S joer que putada... dudo que mi amigo la aya registrado..

FokisS

uff creo que lo toy consiguiendo tus palabras me an echo investigar xD

pero al seguir los pasos de registrar la playtwo... me pide esto...


Registro de juegos en red

Código de Acceso a la Red

Se trata del número que aparece en el dorso de tu folleto de registro. Debería ser algo parecido a esto: 1234567-8912345. Si has adquirido el Adaptador de Red por separado, encontrarás tu Código de Acceso a la Red junto al Disco de Acceso a Red incluido en el paquete.)

amos a ver esto es lo que no entiendo...:S adaptador de red? yo lo tengo conectado a mi router y he probado y me ha conectado entonces no se para que me pide el adaptador de red que alguien me lo explique plis ;)

aun asé me pide el nuemero que tiene 14 digitos!

gracias de antemano!

rojasu

el adaptadotr de red es por si tienes la grande , q se vende por separado , la finita lo lleva incorporado , y los numeros eses creo recordar q estabam en la fuente de alimentacion o lo que sea, yo me acuerdo q tube q coger unos numeros de ai y mirar si no era defectuosa.

FokisS

SOLUCIONADO ya e conseguido hacerme la cuenta..

Usuarios habituales