Ayuda cumpleaños juego Wii

jesed

Hola mediaveros necesito vuestra sabia opinion.
Resulta q el 22 es el cumple de mi novia y pensaba regalarle la wii, nc q juego regalarle cn ella, estuvimos jugando en casa de mi cuñado al mario galaxy y nos parecio un poco maske (nc si sera el principio o q pero si nos aburrio)

||
V
es una opinion xfavor nintenderos no matarme.

Que juego me recomendais para ella, o para los dos?
Alguno cn historia asi, q vicie, la cosa esq taba pensando el Zelda pero nc si le gustara....

Salu2 Gracias de antemano

abichuela

Si no os gustó Mario Galaxy muy difícilmente os va a gustar un Zelda. Yo optaría por los party games que no por ser party games son más malos ni menos divertidos, y saliendo de los party games, puedes probar con Mario Strikers, para dos está muy bien y engancha mucho por lo general, luego ya te aconsejaría los típicos, Big Brain Academy, Second Opinion, Wii Sports (que ya lo tendrás cuando la compres), Mario & Sonic en los juegos olímpicos. La verdad es que si vaís a jugar dos, lo ideal para una partida rápida es Mario Strikers, pero hasta que no aprendes a jugar en un tiempo prudencial (un par de horitas), no empezaréis a cogerle el vicio real.

De aventura es que si Galaxy no os gustó siendo un plataformas (si jugastéis solo el principio es bastante simple hasta que vas avanzando), es díficil recomendarte cualquier otro, prueba el Umbrella Chronicles o el Ghost Squad que son tipo The House of the Dead y se les coge el tranquillo rápido, aunque a mi personalmente no me gustó nada el Umbrella. Luego ya de aventuras como tal pues podrías mirar el Resident Evil 4.

Y ya los que casi seguro que os pueden gustar son Mario Kart y Smash Bross, pero esos cuando salgan xD.

P.D: No se que adjetivo es "maske".

SaludoS.

jesed

maske me refiero q nos aburrio un poco, weno x lo menos ella decia q le parecia un poco aburrido..

Ulmo

#1 Analiza bien cuando va a usar tu novia la consola. Te lo digo pq los tios tenemos tendencia a pensar q nuestras novias son como nosotros, pero piensalo detenidamente, ¿ tu novia va a usar la consola cuando este sola en casa ?

Si la respuesta es SI, es casi imposible q Mario Galaxy no le guste.

Si la respuesta es NO, o rara vez y durante muy poco rato, la solucion son los party games y en esta seccion te aconsejo el Big Brain Trainning, es más barato q los juegos normales y para mí es tremendamente divertido.

jesed

#4 creo si t acercas a eso.. mm pensare party games tncs.

yo juge una vz al mario party en GC y me iso bastante gracia, como esta este nuevo?

EDIT: claramente los dos estabamos esperando como minimo al Mario kart q si no son vicios q nos examos en la DS xd

B

Mario Galaxy sin ningún miedo.

(si, he leido #1)

jesed

#6 para comprarlo prefiero q mi cuñado me lo preste y dejarselo a ver si le termina cojiengo el gustillo al juego.

:/

STUDIOS

#1
Si no te gusta el smg.........

vende la wii.

DiSKuN

#8 claramente xD

Usuarios habituales