Ayuda Editor

DruscaelaN

Pues bien, alguien me podria explicar como, o en su defecto mostrarme una guia que explicase lo que voy a pedir

Bien, todos habeis jugado supongo yo, a un Hero Arena, un AoS, o un RPG, sabeis que se suele escoger heroe mediante colocar tu unidad, normalmente un wisp en el circulo que hay delante del heroe a escoger, pues mi pregunta es

Como hago eso? es decir, quiero añadir nuevos heroes a un AoS, como lo hago?

DruscaelaN

tarirooo, rara, tariro, rara, pikeman ayudame, tariro rara, tarará

pikeman

No he podido conectarme mucho porque estaba en la playa y los cibers alli son caros y no tenian war3 instalado.

Hay dos opciones, una que los heroes solo puedan ser elegidos una vez, y la otra es que se puedan elegir varias veces.

*Para la primera:

              [b]Acontecimientos[/b]

-Unidad - A unit enter "region"

              [b]Condiciones[/b]

-(Unit-type of (triggering unit)) igual a "Unidad" --> Aqui debes poner la unidad que tienes para elegir a los heroes
-"Variable" igual a false

              [b]Acciones[/b]

-Set "Variable" = True -----> con esto evitamos que cualquier otro jugador vuelva a elegir a este heroe.
-Unidad - kill (triggering unit) --> para matar la unidad que elige el heroe
-Move "elheroeelegido" instanly to (center region of "laregionquesequiera")
-Change ownership of "elheroeelegido" to (Owner of (triggering unit) and Cambiar color --> con esto lo que haces es que el heroe cambie de dueño. El dueño sera el mismo que el de "triggering unit" (que es la unidad que elige heroe) y también cambiaremos el color de la unidad al de su dueño.

Luego también podemos ajustar la camara al heroe, con "Camera - lock camara target to unit"

*Para la segunda solamente tenemos que eliminar las dos frases en cursiva

Ya se que no me explico muy bien, asi que si alguin tiene alguna duda, mejor que me agrege al messenger y se lo explico mejor.

el_arturo_16@hotmail.com

PD: en "variable" debemos poner la palabra que queramos, por ejemplo el nombre del heroe elegido.

Usuarios habituales

  • pikeman
  • DruscaelaN