Ayuda elección Consola

Contestani

Bueno, llevo desde la SuperNintendo sin tener consola, enserio. Es decir, he jugado en casa de colegas, por supuesto. Pero muy temprano descubrí el placer de jugar en PC y he sido un defensor acérrimo de éste sin necesitar consola.

Y ahora que estoy viviendo en pareja, y me estoy haciendo un poco padre, he decidido comprar una consola para jugar principalmente a dobles y cooperativos con mi pareja.

Recuerdo jugar al Obscure, de Play2, y otros juegos cooperativos que no particionan la pantalla y disfrutar un huevo.

De hecho me gustaría que ése título o algo muy parecido estuviera disponible en la consola que compre. Un survival cooperativo. O algo en plan resolver misterios y mierdas así que le molan a mi pareja.

También recuerdo el Lost Vikings de SNES (CASI NADA XDDDDDDDDDDDD) y me molaría que la plataforma elegida tenga alguna movida de estas cooperativas.

Estoy super perdido, porque el mundo consolero me es muy desconocido.

Así que no se si merece la pena pillar PS4, SWITCH o directamente pillar un Steam Link y olvidarme de toda la movida que os acabo de decir.
Alguien me orienta???
PD: El steam link el problema que tengo es que el PC está lejos de la ostia del salón donde tengo la TV y ni puta idea de cómo tirará eso....

RPV: Quiero una consola para jugar en pareja a títulos que no particionen mucho la pantalla, rollo obscure de play2 y no sé qué consola pillar. PS4, Switch o Steam Link.

Gracias!

jonhy_walker

Steam link y Switch es el combo

1
Usopp

Para que no todo el mundo diga lo mismo, te doy otra opción.

1
B

Te recomiendo el steam link si no te gustan los videojuegos.

1 respuesta
Contestani

#4 jaja por? Va mal?

1 respuesta
B

Yo te recomiendo PS4, tanto por sus exclusivos como por el buen rendimiento de los títulos multiplataforma.

Switch no es una mala consola y además tiene magia Nintendo, lo que la hace aún mejor, pero a día de hoy PS4 se puede encontrar a muy buen precio y tiene un catálogo muy amplio y barato. Te guste el género que te guste, seguro que encuentras algo en esa consola con lo que disfrutar.

2
Anezka

#1 Si solo te interesan los co-op locales yo elegiría el Steam Link, siempre y cuando puedas tirar de cable. Y te digo Steam Link porque la mayoría de juegos co-op offline de PS4 también están en Steam (y alguno en Switch también, como Binding of Isaac). Por ejemplo: Overcooked, Divinity Original Sin 2, Don't Starve Together, Gauntlet, Rocket League... etc. Todos estos y más están en PS4 y PC.

Ahora, si también te interesa jugar singleplayers exclusivos yo iría de cabeza a por una PS4, y de paso tendrías todos esos co-op xD

centu

Comprate la ps4 para jugar a juegos de un jugador y olvidate de jugar a dobles con la novia, solo va a estar quejandose y se cansará a los 15 minutos.

1
1 comentario moderado
dambala

Píllate una Ps4 y bloodborne y vais jugando a turnos, cuando la palme uno Le pasa el mando al otro. La auténtica salud.

D

La pregunta es que tipo de juegos te atraen mas.

Los multilos vas a jugar en PC porque es tu costumbre, asi que yo que tu intentaria ver que first party son mas atractivos para ti.

Tienes en PS4 asi sin pensar mucho Bloodborne, Uncharted, TLOU, HZD, Yakuza, una seleccion mayor de RPG y JRPG. En Switch tienes todo lo de Nintendo, que este año incluyen dos de los mejores juegos que han salido mas muchos titulos de calidad del catalogo de Wii U que probablemente no hayas jugado.

En precio sabes que Switch es mas cara e incluso que los juegos no suelen tener rebaja. PS4 si suele tener bastantes juegos en oferta.

1

Usuarios habituales