ayuda con emulador ps2 por favor

locomix666

e probado el final fantasy 10 en el emulador pcsx2 y el juego va hiperlento, es totalmente imposible jugarlo.

asi k a ber si me pueden ayudar me dicen como configurarlo bien o otro emulador k aya k sea mejor.

gracias

BEDI

El mejor emulador que existe para psx es el epsxe

Busca por algun establo algo como esto: Emulador Playstation-Epsxe-v1.6.0 Pro All Bios Plugins Manual
Que ordenador tienes ?

PD. Yo tengo el mando de play2 en el ordenata y es una gozada para juegos en general :)

saludos

locomix666

tengo un 1.7, P4, 256 de ram y geforce 2. voy a bajarme ese emulador gracias

WoRMs

lo que te dice #2 es para PSX, pero para PS2 no hay ninguno que vaya a una velocidad buena...

BEDI

Pense que decias para la play1 pq como para la 2 no hay ninguno en condiciones me cole.

Pues eso, que por ahora no esperes emular muy bien la ps2 y menos con ese hardware

saludos

locomix666

ok gracias me kede con las ganas...

ErCoCa

No hay emuladores "decentes" Para PS2...

D10X

Loco ke ordenador tienes, yo el FF X lo hice funcionar a 6-10 fps, aunke he visto imagenes del juego a 40-50 fps, prueba cambiando opciones, hasta ke encuentres la mas adecuada, yo cambiando las propiedades de windows de la tarjeta grafica, conseguia picos mas o menos estables de 15- 17 fps.

locomix666

el mio es un P4 1.7 256 de ram ge force tu k emulador usastes el mismo k el mio?

Usuarios habituales

  • locomix666
  • D10X
  • ErCoCa
  • BEDI
  • WoRMs