Ayuda en el Retorno del rey

D10X

Como demonios se pasan las murallas ke has de protejer con Gandalf, no hago mas ke luchar y nada, eh visto la catapulta, pero no parece ke haga nada cuando ataka, y matar al dragon volador es jodidisimo, porke no se ve casi en la pantalla.

¿Alguien sabe ke hay ke hacer??

AlGuNo_O

Eso es en la primera fase ?

D10X

Es casi al final, es la defensa de las minas tirith.

AlGuNo_O

ni idea, alomejor tienes q matar con la arco ese al ave ese XD

Tyron03

Con el boton de dar patadas derribas las escaleras para q los orcos no suban, despues llegaran los trolls, la primera usa la ballesta, el segundo troll, deja q llegue a la muralla, saldran unos orcos, los matas y recargas para disparar a la cosa de los trolls, despues es hacerlo 2 o 3 veces

Daves

las escaleras las tiras con el "control", el boton de arrear coces vamos xD

Luego las torres de asedio las rompes con el ataque a distancia(en el caso de Gandalf las bolitas de energia, con el Shift apretado) antes de eso tendras que usar las catapultas que tan marcadas en azul en el mapa (con el boton de usar "E")

y el nazgul pos bolas de energia tb

Luego dentro de Minas Tirith tienes que conseguir salvar a 80 mujeres (solo vete matando hasta que todas esas haian pasado) La unica pega aqui son los trolls, que los matas con las lanzas

salu2

Billa

a 80? yo tuve que salvar a 200 :/

Tyron03

Daves y si no copias mi explicacion??? Ademas q en la plaza de Minas Tirith son 200 mujeres a las q salvar

ZorK

eso es! son 200 mujeres!

Daves

¬¬ yo no copio a nadie, de hecho me he pasao el juego hace tiempo

Dije 80 pq me confundi, son 80 orcos los que iene que matar Sam en Cirith Ungol... un fallo lo tiene cualquiera no?

D10X

Ya esta gracias

Usuarios habituales

  • D10X
  • Daves
  • ZorK
  • Tyron03
  • Billa
  • AlGuNo_O