Ayuda a encontrar un videojuego por favor

A

No se en que año salio el juego pero si recuerdo como era, el juego era en tercera persona, 3D, El personaje parecía megaman, era de color morado, el juego me recordaba un poco a half life por que había bichos asi como alienígenas o parásitos, recuerdo que en el juego había como esferas de colores que te daban una habilidad diferente, como hacer crecer la tierra o undirla, también recuerdo que podías correr rápido y saltar alto, el juego lo jugaba en una pc antigua con el Windows xp y me lo corría normal, también recuerdo que en una parte del juego ya no podías jugar los demás niveles, creo que era por que era una demo o por que tenías que pagar, no se por que estaba en ingles y en ese tiempo era muy pequeño, ahora tengo 14 años, algo que recuerdo es que había un nivel donde estabas en un gran cañón y otra nivel donde había una montaña gigante con un árbol en la cima, de verdad se los agradecería muchísimo, me da nostalgia solo de recordar ese juego.

Sosu_

Mdk?

2 1 respuesta
Rastenum

me viene a la mente Blob, pero dudo que sea ese la verdad.

1 respuesta
wajaromau

Voy a decir Giant Citizen Kabuto.

1 respuesta
Petrusin

Me suena a Sacrifice... o incluso a Evolva

1 respuesta
periii

#1 Puede ser parasite eve 2?

1 respuesta
A

#2 no es bro:(

A

#3 No es:( pero agradezco que respondan, la verdad pensé que sólo me ivan a ignorar

A

#4 no es:(

A

#5 Se parecen pero no son:(

A

#6 no es:(

SoneT

Se pueden editar los posts, no pongas 4 seguidos.

Syuk

Soul Reaver? Por lo de las bolas, 3ª persona, moldear entorno, bichos tipo half life, un gran cañón... Megaman?

2 respuestas
periii

#13 que putos feels,gracias por alegrarme la semana

0nLy

#13 JODER que mitico

Usuarios habituales

Tags