Ayuda Enemy Territory

pepotekiller

Cada vez que intento conectarme a cualquier server se desconecta y dice "Server dissconected for unknown reason", Sabeis que puede ser¿? como solucionarlo?¿plz AYUDA

S

Puede que sea por que tienes modelos personalizados o una versión antigua. A mi no me ha dado ningún problema.

pepotekiller

me he bajado el ET de la web original, y tb e instalado el que venia con la micromania, para asegurarme e instalado la v1.1, perdon la actualizacion.Puede ser por mi wolfenstein pirateado?¿

B

eso suele pasar.. ami me pasa aveces pero es hacer un simple reconnect y se arregla... si no es asi ya no se :S

LuCiFeR

a mi me pasa eso cuando me da algun problema el punkbuster, asegurate de ke lo tienes activado y ke no te da ningun error, de todas formas cuando te de error, baja la consola ( la misma tecla ke en el counter) siempre da mas informacion de los posibles errores, tambien te saldra la version del juego ke tienes instalada, esta tiene ke ser la 2.55

si tienes una mas antigua pasate por: http://www.splashdamage.com/download.php?op=viewsdownload&sid=1 y bajate la ultima

DNAKhain

a mi me pasaba por poner caracteres que no son letras o numeros en el nick.

Usuarios habituales